Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

«Esta mañana fue hisopado»: una figura de El Trece dio positivo de coronavirus y encendió todas las alarmas en el «Cantando»

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el certamen de canto.

No fue una gala más del «Cantando por un Sueño». Es que el famoso locutor del reality de canto, Martín Salwe, dio positivo de coronavirus y encendió todas las alarmas en El Trece. Luego de conocerse el resultado de su hisopado esta mañana, la producción del programa tuvo que conseguir un reemplazante contrarreloj. Andrea Taboada, quien conoce muy bien a Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana», fue la encargada de reemplazar al famoso locutor.

«Le mandamos un beso a Martín Salwe que esta mañana fue hisopado y hace un ratito nos enteramos que le dio positivo, por eso Andreíta está reemplazándolo y todas estas galas va a estar en su lugar con nosotros. Por suerte, Martín está bárbaro”, precisó Ángel de Brito, contando que el locutor se encuentra en perfecto estado de salud. Sin embargo, Martín se encuentra realizando una cuarentena estricta en su domicilio para evitar el contacto estrecho.

«No lo puedo evitar, tengo un micrófono enfrente y digo ‘Laaaam’”, precisó Andrea Taboada, con muchísimo humor. A lo que Ángel de Brito le respondió: “Estoy feliz de la vida con verte acá también”, precisó, enviándole un guiño positivo a su compañera en «Los Ángeles de la mañana». Si bien el locutor se encuentra en perfecto estado de salud, el joven estuvo en contacto con un sinfín de personas en «La Corte», edificio donde se lleva a cabo el reality de canto.

«Hoy me realicé el hisopado y di positivo de covid 19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto», expresó Martín a través de su perfil de Twitter, llevándole tranquilidad a sus seguidores. Si bien el joven ya se había destacado en varios programas, saltó a la fama luego de su debut en el reality producido por Marcelo Tinelli.

Su anuncio generó revuelo debido a que sus compañeros de trabajo no fueron aislados. «Recuperate pronto, pero no deberían estar todos aislados ya que compartís todos los días con ellos?»; «Por qué no están aislados todos con los que estuviste ayer ???»; «No se entiende el protocolo que están empleando, si es que lo hacen. Porque no es el primero que da positivo y todo sigue como si nada»; y «Se ve que a La Flia no le importa nada la salud de sus participantes, el protocolo que aplican consiste en reemplazar al infectado y los estrechos que se jodan», fueron algunos de los picantes mensajes que cosechó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados