Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez.

ESPECTÁCULO

«Está tumbado»: preocupación por la salud del Pollo Álvarez luego de que se conocieran nuevos detalles

Los televidentes están en alerta.

Desde hace varios días, se encendieron las alarmas en Canal Trece debido al estado de salud del Pollo Álvarez, el conductor de Nosotros a la Nosotros, quien no ha podido asistir al ciclo debido a los malestares que siente. Y es que el periodista comenzó a tener ciertos malestares que si bien no eran compatibles con coronavirus, lo obligaron a someterse a un test que en un principio dio negativo.

Sin embargo, aún no mejora, y su mujer, Tefi Russo debió salir a hablar en sus redes sociales, donde si bien buscó llevar tranquilidad, dio detalles muy fuertes sobre lo que está atravesando el conductor. «Estoy haciendo este video de lejos para que la gente sepa que está bien. Está bien, se siente mal, no tiene ningún síntoma de Covid, no tiene fiebre, de hecho, se está tomando la fiebre a cada ratito», manifestó.

«Está tumbado y por prevención se hizo el hisopado así que yo estoy acá lejitos por las dudas. Hace tres días que no nos acercamos porque yo estoy impecable», resaltó la mujer. El mismo Pollo Álvarez también se había encargado de hablar en las últimas horas, donde también se mostró en alerta, y ansioso por saber qué es lo que pasa con su salud, que no está mejorando con el paso de los días.

«Si bien los síntomas que tenía no eran compatibles con Covid-19, decidí hacerme el test para quedarme tranquilo y dio negativo, no detectable. Es una tranquilidad muy grande. Ahora quiero ver qué tengo porque los médicos todavía no me dan un diagnóstico, pero no tengo fuerzas para nada ni puedo levantarme de la cama. Estoy muy cansado», afirmó el ex de Ivana Nadal en su propio programa.

«De todas maneras me siento mejor que ayer y ya no me duele la panza, pero no tengo fuerzas y por eso pensé que era Covid. Me gusta mucho trabajar y no paro nunca. Cada seis años me agarra algo que me deja de cama. Será la forma que tiene mi cuerpo de pedirme que pare un poco. ¡Cómo se sentirá de mal que no quiere que lo veamos y sale al aire por teléfono! Estoy tirado en la cama. A agua, pollo y arroz. El médico dice que tengo que hacer reposo», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados