Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin

CELEBRITIES

“Estaba en Argentina”: Ricky Martin hizo su confesión más íntima

Con el estreno de «Subete a mi moto» los fans rescataron una entrevista épica del ídolo.

Recientemente se estrenó a través de Amazon Prime Video la serie “Súbete a mi moto” que narra la historia de la banda musical Menudo donde debutó Ricky Martin. Ante el furor de los fans por verlo en pantalla resurgió una entrevista que concedió el cantante donde hizo su confesión más íntima revelando dónde y cómo fue si primer encuentro sexual.

La entrevista pertenece a la revista británica Daily Mail on Sunday y revela que Ricky Martin tuvo su primer encuentro íntimo a los 14 o 15 años. “Estaba en la Argentina, con una chica muy sexy, fue una cosa muy fuerte. Para ser sincero, debutar de tan pequeño no fue gran cosa. Me dije ‘¿Esto es?’”. Y para sorpresa de muchos dijo, “con los años tuve que buscarle el gustito”.

En la charla el intérprete de éxitos como “Tiburones” amplió sus recuerdos sobre la época cuando vivió en nuestro país. “¿Será que en otra vida fui argentino?”, se preguntó entre risas. “Cuando vine a vivir a Buenos Aires por un año, mientras formaba el grupo Menudo, se iniciaba el boom del rock nacional: Miguel Mateos con su grupo Zas, Soda Stereo y Serú Girán fueron inspiradores en mi vida”, sumó.

Pero que no se diga que solo hubo momentos intensos ligados a la sexualidad pues para Ricky Martin vivir en Argentina significó una época de suma importancia en su carrera. “Definitivamente, no sólo el sexo está ligado a este país, también el rock argentino fue parte esencial de mi crecimiento como artista latino”, apuntaba en esa oportunidad.

Por otra parte te contamos que “Súbete a mi moto” ha generado gran expectativa entre los fanáticos de Menudo que recuerdan con cariño y nostalgia la época dorada de la agrupación. Ricky Martin sin duda fue uno de los integrantes con más fama internacional y por eso los realizadores le dedicaron un capítulo completo que de acuerdo a los informes está titulado “Enrique Martin”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados