Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Estaba haciendo pis»: Cinthia Fernández contó cómo se enteró de uno de los grandes chimentos del momento

La mediática no se guardó nada.

El miércoles a la noche, Cinthia Fernández y Gladys La Bomba Tucumana fueron dos de las participantes del Cantando 2020 que llegaron a la pista para cantar en esta ronda de cortinas de novelas. La primera en salir fue la autora de «La Pollera Amarilla» que estaba más sexy que nunca y contó en vivo que tiene muchos pretendientes. Pero la expareja de Martín Baclini reveló en las últimas horas cómo obtuvo la información de lo que ventiló.

En «Los ángeles de la mañana», Ángel de Brito sorprendió a la artista con una incómoda consulta. «¿Quién es este nuevo novio que tenés dando vueltas? Viniste en remis hablando con un señor por videollamada», deslizó. «¡¿Qué?!», contestó sin entender nada a lo que el conductor insistió: «El otro día lo contó Cinthia Fernández en la pista y te enojaste». Allí la madre de Tyago Griffo respondió: «Estoy siempre abierta al amor. Hay gente que está abriendo un poquito la puerta. Tengo que reconocer que hablo mucho tiempo por teléfono con alguien».

En ese momento, la exesposa de Matías Defederico habló y confesó cómo escuchó la correspondiente información. «Hay varios que te están arrastrando el ala, pero ella está fogosa con uno puntualmente. No me lo contó ella. ¿Puedo decir cómo me enteré? La escuché mientras hacía pis en el baño. No solo te propuso que seas su novia, sino que se habló de anillo», manifestó. A lo que Gladys solamente lanzó como dato: «Que tenga brillantes el anillo. Él quiere todo realmente. Es el señor del campo, está lejos, en otra provincia muy grande», sostuvo.

«Les vengo a pinchar la torta. La Bomba no va por el lado de Pupito», había dicho Cinthia en el certamen luego de escuchar las declaraciones de su compañera donde confesó que un importante productor de LaFlia intentó acercarse a ella. «Nos mintió a todos», prosiguió diciendo la bailarina. «Está por el lado del campo. Cosechando. Y se está comiendo un pebete. Más o menos de la edad de Tyago», manifestó después, dejando a todos muy sorprendidos.

«Y encima empieza con la inicial de Tyago», comentó. «Sabe todo. Tiene toda la data», expresaron los conductores ante tanta información. «Está paneliando a full», aseveró Ángel de Brito ya que además de participar del Cantando, Cinthia volvió a «Los Ángeles de la Mañana» junto a él para unirse a las angelitas. El grupo de panelistas más picantes del mundo de la farándula y el espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados