Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

“Estaba sacada”: Mónica Farro reveló lo que ocurrió en los camarines de “Veinte Millones”

Mónica Farro reveló que Sol Pérez la insultó de arriba a abajo. Dijo que tuvieron que sacar a la conductora del camarín por la fuerza.

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, ganó reconocimiento a partir de sus apariciones en televisión, principalmente, trabajando en el «Bailando por un Sueño«. En su último paso por el teatro de revista argentino, la vedette se encontró con Sol Pérez, con quien compartió escenario gracias a la obra «Veinte Millones«.

Por un motivo dudoso, las actrices se enfrentaron en camarines y la discusión terminó muy mal. Mónica Farro pasó por «Confrontados» para dar su versión de la historia y aseguró que ella no fue quien inició la pelea. «Yo creo que el respeto a la trayectoria siempre tiene que estar. Y esta persona no lo tuvo. No importa que seas la persona del momento porque todos lo fuimos en algún punto. A mí me llaman a hacer obras porque tengo trayectoria», dijo.

«Lo que vale para mí es eso y lo que yo hago adentro del escenario. Cuando vos estás siempre recluida en tu camarín y la pelea te viene a buscar, es un problema de la otra persona, no tuyo. Yo no tengo problemas con la gente, soy una persona que trabaja muy tranquila. Si vos no me golpeás el camarín no te enterás que estoy», dijo la mediática.

Entonces Pampito la frenó para aportar un testimonio de parte de un informante anónimo que había estado presente al momento de la pelea. «Me dice que estaba el día de la discusión y que obviamente la que dice la verdad es Mónica. Ella nunca dijo lo de chupar… lo que dijeron recién. Dice que la tuvieron que sacar a Sol Pérez entre dos productores porque estaba sacada y que ella era la que provocaba a Mónica», dijo.

Mónica Farro confirmó esta afirmación y agregó que Sol Pérez se metió con su familia. Según dijo, la conductora la insultó diciéndole que sus padres y su hijo sentían vergüenza de ella. «Ella misma dijo: ‘si me pega la tienen que echar’. Lo que ella estaba buscando cuando habló mal de mi familia y de mi hijo fue que yo reaccionara violentamente», agregó la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados