Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

CELEBRITIES

“Estaba seguro de que me iría al infierno”: la dramática confesión de Matthew McConaughey

El actor sorprendió con unas impresionantes confesiones de su vida.

Matthew McConaughey publicó esta semana un nuevo libro autobiográfico en el cual hizo unas impactantes revelaciones sobre su pasado y dio a conocer su confesión más dramática. El actor reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente y se explayó sobre toda la vergüenza que cargó consigo mismo luego de ese episodio al punto de creer que estaba condenado.

En sus nuevas memorias tituladas “Greenlights”, la estrella de “Dallas Buyers Club”, Matthew McConaughey reveló que fue violentado varias veces durante su adolescencia. El libro que salió a la venta el martes en Estados Unidos hace un repaso por la vida del actor de 50 años y algunos momentos que lo hicieron aprender distintas lecciones, según reveló.

Los últimos reportes de los medios locales reseñan que al comienzo del libro Matthew McConaughey se va paseando sobre distintas anécdotas de su vida, como preparando al lector sobre lo que están por leer, pasando por el abuso sexual. E incluso dio a conocer que la primera vez que tuvo relaciones íntimas no fue consensuado y fue bajo chantaje.

“Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso”, escribe Matthew McConaughey en sus memorias. Pero a los 18 años fue abusado “por un hombre mientras lo dejaban inconsciente en la parte trasera de una camioneta”.

Por muy conmovedor que parezca, el actor protagonista de películas como “Sahara” dice que no se considera una víctima de estas situaciones que describe. Por otro lado, no emitió mayores detalles sobre la experiencia de abuso que hoy acaparan los principales medios. “Nunca me he sentido como una víctima. Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados