Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Estaban en el departamento»: Nicole Neumann reveló la pésima actitud que tuvo Fabián Cubero con sus hijas

La rubia se lamentó por lo que tuvieron que atravesar Indiana, Allegra y Sienna.

Es de público conocimiento que Nicole Neumann y Fabián Cubero no se llevan nada bien. A pesar de tener juntos tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), la expareja se la pasa discutiendo y metiendo a los abogados de por medio para que resuelvan los conflictos que ellos no pueden. Durante estos últimos tres años, desde el divorcio hasta ahora, no hubo una sola vez que dijeran algo bueno del otro, y aunque admiten que les gustaría llegar a un acuerdo, no se pueden sentar ni a tomar un café.

Ahora, que parecía que todo estaba un poco más calmo entre el exmatrimonio, y que hacía varios días que no protagonizaban ningún enfrentamiento, Fabián volvió a meter la pata. O al menos eso declaró Nicole en «Nosotros a la Mañana». Todo comenzó cuando Ariel Wolman se dispuso a hablar sobre la presencia del exfutbolista en el piso del «Cantando». «Lo vimos a Fabián Cubero acompañando a Mica Viciconte. Quería saber si lo pudiste ver y si las chicas estaban con vos y lo vieron», comenzó diciendo.

Sin embargo la respuesta de la modelo dejó a todos sus compañeros con la boca abierta. «No, hasta donde yo sé estaban con él. Les corresponde estar con él esta semana» sentenció Nicole. Y aclaró que las nenas «no estaban en el estudio. Hubiera sido exponerlas un montón que estuvieran a un costado». Consultada sobre dónde se encontraban sus hijas mientras Fabián se fue a los estudios de Laflia, la panelista reveló: «Estaban en el departamento».

Llevando tranquilidad, admitió que no estaba solas, pero dejó en claro que la actitud de su ex le pareció pésima. «Claramente había un adulto con ellas. No importa, chicos. Un tema…», dijo bastante molesta y siguió: «Me hubiera quedado más tranquila si hubieran estado conmigo, pero no». Atento, el Pollo Álvarez decidió cambiar de tema y no echar más leña al fuego. «¿Y ahora? Está bien la pregunta. A todos nos llamó la atención, pero yo ya no sé cómo seguir», cerró el conductor.

Días antes, en diálogo con «Implacables», Nicole Neumann había dejado en claro su intención de amigarse con Cubero, aunque ahora eso lo ve más lejano. «Me gustaría sentarme a tomar un café con él mañana. Las puertas siempre estuvieron abiertas. Es el padre de mis hijas, voy a tener que lidiar toda la vida», sentenció. «Prefiero no decir más nada. Se encargarán quienes se tengan que encargar de lo que sea necesario», sumó sobre las diferentes denuncias cruzadas que tienen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados