Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Estalló el fachímetro»: Verónica Llinás cruzó a Eduardo Feinmann por su comentario sobre las muertes por COVID-19

La artista no se calló nada.

No es novedad de que Eduardo Feinmann al igual que Baby Etchecopar o Luis Majul son periodistas que no tienen pelos en la lengua al pararse frente a las cámaras y criticar al actual Gobierno de turno, precisamente al compuesto por la dupla: Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el que generó otra polémica fue el líder de A24 al soltar un lapidario comentario sobre el COVID-19 y fue Verónica Llinás la que lo cruzó con dureza en las redes.

En las últimas horas, el periodista y abogado se reportó a través de las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Twitter, lanzó un comentario sobre la pandemia que azota en Argentina y desató gran revuelo al ser cuestionado por negacionista. El protagonista compartió un posteo de medio que informaba la nueva cifra de fallecimientos por coronavirus.

«Ahora sí 30 mil», replicó Eduardo Feinmann y su tuit en la red social de los 140 caracteres no cayó nada bien, fue Verónica Llinás la que no dejó pasar su ironía y lo enfrentó con una contundente respuesta: «Estalló el fachímetro. No importa cómo pienses, esas diferencias las respeto, lo que importa es no ser un hijo de put…», escribió la artista con furia en el mundo virtual.

Por otro lado, varios internautas aprovecharon la publicación de Feinmann y opinaron sin filtros: «Podes ser tan mala persona de celebrar esto? Cuándo vos lo pasaste y lo viviste… Tanto el golpe militar como esta maldita enfermedad… se puede ser tan odiador?», «Vos no entraste de casualidad en esa lista, Eduardo. Qué feo que lo estés aprovechando para alimentar el odio…» y «Jajajajaja las viejas de plaza de mayo podrían salir a recuperar infectados, así le dan los números», fueron algunos mensajes.

Ante la furia y repudio que recibió, Eduardo recogió el guante y volvió a reportarse en la red del pajarito: «En Argentina no hay nada que festejar. 30 mil son un drama, en la genocida dictadura o ahora en democracia, con la nefasta política sanitaria en la pandemia, del gobierno de Alberto y Cristina», expresó el comunicador de A24 que está acostumbrado a las críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados