Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

¡Estalló el mundo de Diego Maradona! Rodrigo Lussich contó en Intrusos la más reciente polémica del Diez

El entrenador de Gimnasia nuevamente en el ojo de la tormenta.

Diego Maradona y todo lo que tiene que ver con su familia siempre genera grandes repercusiones. Hoy, en «Intrusos«, Rodrigo Lussich le dedicó al Diez, a Jana Maradona, Gianinna Maradona y Verónica Ojeda el puesto número uno de «Los Escandalones» debido a una pelea que ocurrió en la casa del astro del fútbol este sábado, luego de que una de sus hijas intentara aconsejarlo.

Al parecer, todo surgió en medio de una comida familiar, que según indicó el periodista debe haber sido muy particular ya que la mamá de Dieguito Fernando no tiene una muy buena relación con Gianinna. Incluso reveló que ni siquiera se hablan. Por suerte, distinto es el vínculo que tiene la ex de Kun con Jana, que a su vez también tiene buena relación con Verónica Ojeda.

En cierto momento, Diego Armando habría querido abrir una botella de vino y la hija de Claudia Villafañe le pidió que no tomara. Este comentario desató la furia de su papá, que arremetió contra todos y los echó de su casa, dándo así por finalizado el evento familiar. «A mí nadie me dice si puedo o no puedo tomar», comentó Lussich que dijo Maradona en ese momento de enojo.

A raíz de esto, la hermana de Dalma abandonó la casa del Diez, pero, Jana decidió quedarse a dormir en el lugar. Rodrigo Lussich, explicó que nuevamente el entorno del entrenador está muy preocupado por él, ya que otra vez está bebiendo mucho. Situación que había cambiado hace algunos meses atrás y que había hecho que Diego se mostrara más activo y concentrado en sus entrenamientos. ¿Tomarán alguna medida para ayudarlo?

Para finalizar este escandalón, Rodrigo contó que debido a esta fuerte discusión, Maradona está bastante triste y que se niega a festejar sus 60 años, los cuales cumplirá el 30 de octubre próximo. ¿Cómo continuará la pelea? ¿Cambiará de opinión sobre los festejos? ¿Qué dirá Gianinna luego de haber sido echada de la casa de su papá? ¿Le pedirá disculpas el entrenador de Gimnasia a su hija?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados