Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Estalló la guerra! La revelación bomba sobre Huracán que ningún hincha de San Lorenzo querrá escuchar

Una figura del Globo disparó con munición gruesa y confesó algo que no le gustará a ningún hincha de San Lorenzo.

La eterna discusión en el fútbol sobre cuál es el escalafón que ocupa cada equipo se ha transformado en una guerra sin fin. De hecho, hay quienes incluyen (con mucha razón) a clubes que han obtenido muchos más títulos, pero que socialmente no son aceptados por la masa futbolera. ¿En qué quedó esa guerra entre San Lorenzo y Huracán con respecto a la rivalidad?

Sin lugar a dudas que el famoso clásico entre los de Boedo y los de Parque Patricios es uno de los partidos que más atraen a los hinchas. Pero en torno a ellos, se ha desprendido un debate que algunos afirman y otros niegan. ¿En qué posición de los grandes del fútbol argentino debe ubicarse al Globo? ¿Y al Ciclón? ¿Qué pasa con Vélez y Estudiantes de La Plata?

Sobre esta atrapante disyuntiva habló uno de los refuerzos de Huracán para esta temporada: Franco Cristaldo. ¿Qué dijo el nuevo volante del cuadro que dirige Israel Damonte? «Pienso que Huracán es el sexto grande. Me sorprendió la discusión que se armó, pero uno lo pasa por alto. Si venís acá, te das cuenta que es el sexto grande por la institución, las cosas que ganó y todo eso habla», deslizó en Crack Deportivo.

Claro que su fuerte revelación cayó como una bomba en el mundo San Lorenzo, que no estuvo para nada de acuerdo con el futbolista de su archirrival. A su vez, el mediocampista insistió con la postura sobre el Quemero y reconoció qué lo llevó a vestir su camiseta. «Estoy más que feliz. Huracán es un equipo grande, tenía muchas ganas de venir, de aprovecharlo y es algo bueno para mi carrera también», aseguró.

San Lorenzo, Huracán y, ¿Boca?

Por su parte, Cristaldo habló de que el interés del DT de Huracán por él pudo más que cualquier posibilidad de volver a Boca. «Uno siempre tiene ganas de quedarse en Boca, pero hay grandes jugadores, mucho plantel. Yo busco jugar, tener minutos y busqué esa opción. Justo me llamó Damonte y sabiendo que iba a ir a un club grande, lo quería aprovechar. Hablé con él y me convenció», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados