Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Estamos de emergencia»: los posibles casos por coronavirus que podrían haber en el Cantando 2020

El certamen corre peligro por la presencia de nuevas personas con positivo por covid.

Dentro de lo que es el desarrollo del Cantando 2020, la productora LaFlia, presidida por Marcelo Tinelli, las alarmas se encendieron y no por lo que es su actual bajo rating del certamen, sino porque puede existir la posibilidad de que haya casos positivos por coronavirus y eso genera mucha incertidumbre en cuanto a lo que pueda pasar en el reality.

Todo surgió porque Claribel Medina, debutante de manera reciente junto a su hija Agustina Alarcón, le confirmó a «Confrontados» que debió cancelar una nota con un portal ya que «Estamos de emergencia porque habrían casos de covid en el Cantando». En ese momento la actriz amplió: «Hay dos personas con covid y nos llamaron de emergencia que teníamos que ir hoy porque hay que cubrir equipos que están complicados», sostuvo.

A partir de allí, Marina Calabró abrió el juego y Pampito confirmó en dónde está la mayor duda en cuanto al posible punto de contagio. «Confirmado confirmado no tienen gente. Sí tienen gente aislada o hisopada. Lucas Spadafora es uno de los hisopados, el cual dio negativo. Natalia Cuciuffo es la que tiene todos los síntomas, recordando que forma parte del equipo de Lola Latorre (con Spadafora) y también del de Brian Lanzelotta con Ángela Leiva», manifestó.

Pero la información no concluye ahí, ya que hayan casos o no, lo cierto es que desde la producción del ciclo que conduce Ángel de Brito y confirmaron que a partir de ahora «se prohibieron los ensayos presenciales». Pero no termina allí ya que en otras novedades, Nito Artaza y Cecilia Milone se planean como posibles reemplazos si hay positivos en estas parejas anteriormente mencionadas. Mientras que Calabró confirmó que «Mañana se reincorpora Flor Torrente».

Cabe resaltar que la hija de Araceli González sorprendió a todo al dar positiva de coronavirus a fines de septiembre. En su momento tuvo que abandonar inmediatamente su participación en el reality producido por Marcelo Tinelli para hacer una cuarentena estricta en su casa. Si bien la actriz supo tener un par de síntomas que encendieron las alarmas, Flor llevaba calma a sus seguidores al manifestar que se encontró bien de salud.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados