Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Estamos desamparados»: Viviana Canosa arremetió contra el gobierno nacional

La conductora habló sobre la inseguridad del país.

Viviana Canosa, al igual que Amalia Granata y Luis Novaresio, fue una de las tantas caras conocidas en la última semana han salido a criticar la gestión del Gobierno. En su programa político, emitido por Canal 9, la periodista no deja de emitir opinión con respecto a la actual situación de Argentina y en su última edición recibió la polémica visita de Luis Petri y Patricia Bullrich

Canosa recibió la palabra del diputado nacional Luis Petri y hablaron de la situación actual del pías en el ámbito económico, político y social. «Mientras escuchaba a Patricia (Bullrich) con mucha atención y veía a tantos policías que su mueren o la gente que se están muriendo a diario, por montones de tragedias que no solo tienen que ver con el Covid, si no lo que repercute en su vidas. Pensaba que estamos tan desamparados en un punto. Tan huérfanos de poder, de que nos cuiden», comenzó hablando la conductora de Nada Personal.

Hace días Viviana Canosa recibió la visita del cantante cumbiero El Dipy. Durante la larga charla, hicieron hincapié en las medidas tomadas por el gobierno kirchnerista sobre la cuarentena. Viviana recordó: «La semana pasada el presidente Alberto Fernández festejó con Evo Morales el triunfo de Bolivia. Hay gente que no pudo ver a su vieja por el Día de la madre y a Evo lo estamos bancando entre todos, ¿cómo es?».

Por lo que, sin filtro, El Dipy aseguró: «Evo salió abrazado con el presidente el otro día en una foto». En esa misma línea, el mediático continuó: «Llega un momento en el que yo digo, y esto lo debe pensar cualquier ser que esté mirando la tele, que es un laburante y la está pasando mal: ‘Escuchame una cosa, cuídense un toque más porque ustedes tienen que hacer cumplir lo que nos dicen que cumplamos’. Esa foto no sale de ahí si alguien no quiere».

La conductora afirmó que al gobierno no le interesa la gente. «¡Dipy no les importa! ¡No saben el daño emocional que le están haciendo a la gente!», finalizó la periodista principal de Nada Personal. Dejando en claro su postura ante las decisiones tomadas tomadas por Alberto Fernández y sus funcionarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados