Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, junto a Delgado.

BOCA JUNIORS

«Estamos errando todo»: Riquelme y una queja sobre el juego de Boca

El ídolo y una opinión sobre el Xeneize.

Esta semana, Boca volvió a La Bombonera después de varios meses para disputar un partido oficial de la Copa Libertadores. El empate clasificó al Xeneize a los octavos de final del torneo continental y además dejó otra foto importante para los hinchas. Es que el equipo no fue el único que regresó al Estadio Alberto J. Armando: también fue el retorno de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo, al «patio de su casa».

Y fue una vuelta que dejó una perlita sobre el rendimiento futbolístico del conjunto azul y oro que dirige Miguel Ángel Russo. CONMEBOL reveló en su sitio oficial un diálogo entre el ídolo y uno de los colaboradores del cuerpo técnico de Boca, que estaba colocando en la platea media unos aparatos tecnológicos durante el entretiempo. Riquelme, que estaba tomando mates con Marcelo Delgado, le habló.

La charla, según informó la web de la Copa, comenzó con una pregunta de Riquelme: «Profe, ¿para qué sirve eso?». «Es para los GPS», le respondió el auxiliar. Y ahí se dio el comentario del mítico engnache que recorrió todas las redes sociales: «¿Y mide pases errados? Porque hoy estamos errando todo». Entre un chiste y una queja, el ídolo dejó en claro que le interesa y mucho el rendimiento del equipo.

Un caso en Libertad

El empate dejó a Libertad de Paraguay muy complicado en la fase de grupos de la Copa. La zona H, que lidera el conjunto azul y oro, tiene al equipo guaraní y al Caracas FC de Venezuela como los aspirantes a la otra plaza para la próxima ronda del certamen (Deportivo Independiente Medellín ya no tiene chances). El «Gumarelo», que sufrió la renuncia de Ramón Díaz hace pocos días, sumó otra mala noticia tras el partido.

«La Comisión Médica de la APF informa que tras los análisis realizados al plantel de Libertad posterior a su encuentro del martes por la CONMEBOL Libertadores, los estudios laboratoriales dieron un resultado positivo, quien ya se encuentra cuarentena», informó la Asociación Paraguaya de Fútbol. El nombre del futbolista no trascendió y se espera que en los próximos días haya novedades en cuanto a un posible contagio en el resto del plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados