Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

«Estamos flotando»: Abel Pintos rompió el silencio por primera vez luego de ser papá

El cantante se encuentra viviendo el mejor momento de su vida.

Abel Pintos se encuentra viviendo el mejor momento de su vida. Es que el prestigioso cantante se convirtió en papá durante las últimas horas. En pareja con Mora Calabrese, el artista está súper feliz con la llegada de su pequeño hijo Agustín. Luego del parto y de que trascendiera que la flamante mamá y el nene se encontraban en perfecto estado de salud, Abel rompió el silencio en las redes por primera vez. El cantante se mostró súper feliz.

«Estamos flotando de amor. No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos. L@s quiero mucho. Mucho», precisó Abel a través de su perfil de Twitter, encantando con el presente que está atravesando. Cabe destacar que el cantante había presentado previamente a Agustín en su perfil de Instagram con una frase conmovedora: «Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, precisó.

El encargado de dar la bella noticia había sido Ángel de Brito. «Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en Resistencia», precisó el conductor del «Cantando por un Sueño», dando la mejor novedad para los fanáticos del cantante. «No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito!», había dicho el artista en la previa del parto luego de cambiar su histórico look. La pareja de Mora Calabrese se afeitó la barba y se dejó únicamente el bigote para celebrar la llegada de Agustín.

Hace unas semanas, Abel reveló lo que sintió cuando vio por primera vez una ecografía 4D de su pequeño: «La ansiedad más grande que tenemos es la de poder verlo, de tenerlo con nosotros. De ahí lo que habla la canción: no me va el rollo por cómo serán los días, por cómo será el futuro o cómo voy a hacer con tal o cual cosa… Cero. Tengo claro que de ahora en más cada día va a ser una aventura distinta con ese ser», precisó, expectante por ser padre.

«Por donde nos pasa con Mora es por la ansiedad de verlo. De hecho hicimos la famosa ecografía 4D para utilizar la tecnología y él no se dejó ver. Como que nos pidió que bancáramos, que ya falta poquito. A mí me provoca una sensación de libertad. No hace mucho tiempo me preguntaban al respecto de la libertad y yo decía que no es una única cosa, que es una sensación», agregó el cantante en aquel momento, ansioso por la llegada de Agustín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados