Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Estamos guardados»: alarma y tensión en la familia de Vicky Xipolitakis luego del positivo de la mediática

La melliza griega tuvo que suspender las grabaciones de «MasterChef».

Vicky Xipolitakis vive horas angustiantes luego de dar positivo de coronavirus. A raíz del resultado de su test, la melliza griega tuvo que respetar un aislamiento estricto y suspender momentáneamente las grabaciones de «MasterChef». Para colmo, la familia de la mediática también tuvo que tomar precauciones debido a que estuvo en contacto estrecho con la participante del reality de cocina. Stefy Xipolitakis reveló que se hisopó al igual que sus padres.

«Ante el contacto estrecho con mi hermana y algunos síntomas que podrían relacionarse con Covid, hoy nos hisopamos. Estamos guardados hace un tiempo. Esperemos tener buenas noticias. Gracias por tanto amor. Cuídense mucho», expresó Stefy Xipolitakis a través de su perfil de Twitter, evidenciando el mal momento de la familia griega. Por lo pronto, Vicky se encuentra aguardando un estricto aislamiento para sobrepasar la enfermedad lo antes posible.

«Quiero llorar, hoy me levanté con la noticia, los amo», expresó la mediática con la voz entrecortada mientras agradecía en las redes sociales por los regalos que recibió por el Día de la Madre. Marcelo Polino, embajador del reality de cocina, había adelantado la noticia en «La Peña de morfi»: «Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas. Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar”, expresó.

Luego, el conductor del certamen, Santiago del Moro, le preguntó a los fanáticos del programa quién debería reemplazar a la melliza griega: «Natalie Pérez reemplazará al Polaco!!! A quién les gustaría ver unos días cubriendo el lugar de Vicky en #MasterChefArgentina ???», precisó a través de su perfil de Twitter. De esta manera, la producción del programa de cocina se encuentra buscando contrarreloj un reemplazante de Vicky. La idea del canal es que las grabaciones del certamen gastronómico más famoso del país no se detengan por nada del mundo.

Germán Martitegui, el último integrante del programa en contagiarse de coronavirus, charló hoy con Vero Lozano: «Nosotros estamos todos aislados desde el jueves. Me dijeron que el hisopado había que hacerlo el viernes porque había que esperar cinco días y yo no quise, y me lo hice el jueves. Para todos los que se lo quieran hacer, antes de cinco días el hisopado no funciona. Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos)», expresó el exigente integrante del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados