Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Están buenísimos»: Nicole Neumann encendió «Nosotros a la Mañana» con una confesión subida de tono

La modelo habló sobre un tema caliente como nunca antes.

Hace días que desde la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) y la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral) piden la reapertura de los hoteles alojamiento debido a que están sin trabajar desde hace seis meses, y muchos quebraron. El tema se instaló en los diferentes programas, y en «Nosotros a la Mañana» no pudieron obviarlo. El Pollo Álvarez dio su opinión al respecto, y Nicole Neumann se animó a hacer una caliente confesión.

Todo comenzó cuando el conductor y los panelistas hablaron con el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Sergio Abrevaya, que presentó un proyecto para que puedan volver a abrir estos establecimientos. Luego de conversar un largo rato, el Pollo comenzó a preguntar sobre las experiencias que sus compañeros en los albergues transitorios, y después de que Gastón Marote revelara sus vivencias, Nicole dejó a todos con la boca abierta con su confesión.

Mirando a Álvarez, y respondiendo su pregunta, la modelo dijo: «Fui o tres, cuatro veces, alguna de esas a hacer una campaña de fotos de ropa interior». Sin embargo, el conductor quiso saber más. «¿Pero tuviste sexo ahí? Pensé que habías ido a laburar y por ahí pintó ‘alguito’», le retrucó. Sin echarse para atrás, Neumann explicó: «Por lo general siempre estuve de novia. Noviazgos largos así que no eran ni fotógrafos ni modelos».

Insistiendo nuevamente, el Pollo volvió a dirigirse a la modelo y le preguntó sin filtro. «¿Te parecen lindos? ¿Te gustó alguno?». Nuevamente ella le contestó lo que muchos querían escuchar. «Algunos están buenísimos», sentenció. Y dejó en claro que más allá de haber ido a trabajar, en alguna oportunidad también lo disfrutó como usuaria. «Sí, como un plan diferente, de pareja está bueno», reconoció sin vergüenza.

Pampita no opina lo mismo

Días atrás Pampita había manifestado una posición totalmente contraria a la de Nicole Neumann. Debatiendo sobre el tema en «Pampita Online», Julieta Novarro fue la primera en lanzar una picante opinión. «Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse», comenzó diciendo. A lo que Pampita respondió dejando en claro su postura sobre las infidelidades. «Bueno, que se jodan por mala gente… mirá», atinó a decir, claramente, haciendo catarsis por su experiencia con Benjamín Vicuña.

Por último, consultada por sus compañeros sobre si había ido alguna vez a algún hotel alojamiento, Pampita fue muy sincera. «Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar», aclaró demostrado además ningún interés por conocer cómo es un albergue transitorio por dentro. Tras su fastidio visible, desde la producción decidieron cambiar de tema y no hacerle pasar ningún otro mal momento a la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados