Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Están enloqueciendo»: Ángel de Brito, preocupado por la salud mental de sus «angelitas»

El periodista compartió unas imágenes en sus redes sociales.

Ángel de Brito es uno de los conductores del mundo del espectáculo más famosos y con mayor éxito actualmente. Todos los días, la gente elige su programa «Los Ángeles de la Mañana», emitido por Canal Trece. El periodista tiene la particular compañía de sus panelistas, quienes en los cortes del ciclo televisivo la pasan muy bien, tal como lo demostró de Brito en su cuenta de Instagram.

El conductor del Cantando 2020 es muy activo en las redes sociales, es por eso que cada vez que tiene la oportunidad de mandar al frente a sus «angelitas» al público, lo hace sin problema alguno. Esta mañana, Ángel compartió una serie de historias donde se veía a sus panelistas Mariana Brey, Andrea Taboada, Maite Peñoñori, Cinthia Fernández y Karina Iavicoli, tarándose entre ellas, los almohadones de los sillones del estudio y luego haciendo una coreografía folklórica. «Están enloqueciendo», escribió junto a los videos.

Aunque no todo es alegría entre los miembros del programa. Un momento realmente muy fuerte se vivió en Los Ángeles de la Mañana. Esto sucedió en medio de un nuevo análisis del Cantando 2020, pero haciendo hincapié en el pico de estrés que sufrió una de las participantes: Floppy Tesouro. Durante la charla, una de las panelistas apuntó con dureza contra ella.

Mariana Brey, dio detalles desconocidos sobre el tema, y que ante la sorpresa de todos sus compañeros, puso en tela de juicio que esto haya pasado realmente. Al escucharla, el conductor se enojó, y decidió pararle el carro de la peor manera, lanzando una fuertísima acusación en relación a un tema del pasado que tendrían pendiente su panelista y la participante del certamen.

Tras contar el escándalo que tiene como protagonista a Tessouro, quien se bajó de una obra teatral a dos días del estreno y no da explicaciones. Brey afirmó que “están enojadísimos y me cuentan que Milone está que arde. Tengo unos audios tremendos del director”. Pero nadie esperaba lo que estaba a punto de venir. “Yo no sospecho nada raro de Floppy, a pesar del enojo que lo entiendo ¿Vos no le creés el pico stress? Seguís con Floppy Tesouro… ¡Vos la querés pisotear y destruir porque te estás vengando de que te quiso robar el marido!”, disparó de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados