Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«¿Están haciendo todo lo que está a su alcance?»: Tremendo palito de Juana Viale para el Gobierno

La actriz se mostró muy indignada en sus redes sociales.

Desde que comenzó a ocupar el rol de Mirtha Legrand en su histórico ciclo, Juana Viale apuntó en reiteradas ocasiones contra el presidente Alberto Fernández y su gestión de la cuarentena. Al igual que Amalia Granata y Viviana Canosa, la actriz que no deja pasar una, le tiró nuevamente un palito al Gobierno en sus redes sociales: «¿Están haciendo todo lo que está a su alcance?».

En estos últimos meses, muchos famosos como Marcelo Tinelli, Flor Torrente y Guillermina Valdés, se hicieron eco de los incendios forestales que están ocurriendo en varias regiones del país. Por lo tanto, Juana no se quedó atrás. Hace unas horas, la conductora citó una publicación del diputado Nacional Leandro Grosso, quien junto a un video expresó un fuerte mensaje.

«Así se ve Carlos Paz ahora. Los lugares que conocíamos y buscábamos para vacacionar, se están transformando en cenizas. Si no paramos esto, no hay presente ni futuro posible», manifestó Grosso. Como consecuencia, Viale lo apoyó e hizo un contundente reclamo: «¿El Gobierno provincial está haciendo todo lo que está a su alcance? ¿Ayuda de Nación? Tierra arrasada, fauna y flora destruida, bomberos agotados… ¡Se necesita ayuda!».

En cuestión de segundos, Juana obtuvo la aceptación de cientos de seguidores, quienes aseguraron: «En pleno incendio, bomberos socorrieron a animalitos silvestres que huían del fuego. No hay dudas sobre el accionar de bomberos voluntarios quienes, como héroes, arriesgan su vida para salvar la de los demás», «No los van a ayudar o le darán lo mínimo posible porque Córdoba no los vota. Es muy simple y triste».

A su vez, esta semana Juana Viale dio su opinión acerca de la tragedia que vivió un policía, quien en un ida y vuelta con un delincuente fue asesinado a puñaladas. Luego de que un usuario asegure que «se murió el oficial», la actriz lo corrigió: «Lo mataron. Qué tremenda locura». Y su hermano Nacho también declaró: «Estaba a 3 metros de lo que paso. Mi solidaridad y condolencias con la policía».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados