Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Están sumando el 2001 a la pandemia»: terribles críticas contra el Gobierno en lo de Cristina Pérez

Un politólogo dijo presente en su programa radial y dejó fuertes dichos contra el oficialismo.

Cristina Pérez es una de las periodistas y conductoras más queridas por el público, que a lo largo de los años ha sabido ganarse a todos por su trabajo en Telefe junto a Rodolfo Barili y también por su impecable labor en Radio Mitre. «Confesiones en la noche» es el programa que lleva a cabo y en el cual recibió al politólogo Luis Tonelli para analizar todo lo que representa al actual mandato de Alberto Fernández.

En el ciclo, el analista le pegó fuerte a todo lo que acontece en el actual mandatario. “Está pasando de todo y no se resuelve nada. La Argentina tiene problemas coyunturales, económicos, sanitarios y, fundamentalmente, de gobierno. El oficialismo mezcla signos de prepotencia con signos de impotencia. Hay gestos autoritarios pero no hay políticas públicas. El Frente de Todos sufre una parálisis, es un gobierno que no ha resuelto su problema interno y la figura de Cristina Fernández de Kirchner es un foco de irradiación de vetos a la política”, manifestó.

Posteriormente, el hombre en cuestión amplió: “El armado de la coalición gobernante fue un ardid, un truco electoral que hoy no sirve para gobernar. Esta tensión permanente y esta disidencia del rumbo económico. Hay una imposibilidad de llevar el barco hacia un norte. Para resolver esto, es fundamental que arregle las cuitas internas y no hacer el acto trucho del 17 de octubre”, sostuvo.

Asimismo, Luis se refirió tanto al precio del dólar blue como también el haber superado el millón de casos por coronavirus en el país. “El dólar blue marca dos puntos. Por un lado, un mundo artificial y ficticio, que es el que el Gobierno dice que se vive. Por otro lado, un mundo real, donde uno vive: el mundo de la incertidumbre. El número de contagios es un reflejo del país, el gobierno y el Estado que tenemos. Una sociedad fragmentada con problemas estructurales y comorbilidades muy serias. El gobierno de Alberto Fernández pensó que por dictar, la realidad se iba a amoldar a ese dictum. Hubo mala praxis que no se justifica en el hecho de que no sabían y que el virus era desconocido”, manifestó.

Por último, el politólogo invitado al programa de Cristina Pérez concluyó en que el oficialismo “se colocó entre la espada y la pared por una cuestión interna de contradicción dentro de la coalición. Fue una fachada de orden la que dio en la campaña electoral, que después se invirtió y se disgregó y pasó a ser lo que realmente era en el gobierno. Es supervivencia o suicidio. El suicidio no es de ellos solos. Suman el 2001 a la pandemia de coronavirus. Esperemos que recapaciten”, sentenció.

Cristina Pérez tuvo en Luis Tonelli un invitado muy crítico al gobierno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados