Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
angelitas

ESPECTÁCULO

«Están todas…»: El desafortunado comentario sobre «Las Angelitas» tras mostrar un baile

Las panelistas de «LAM» fueron criticadas de una manera repudiable.

Desde que Cinthia Fernández se volvió a incorporar al panel de «Los Ángeles de la mañana«, en cada corte que hace el programa, «Las angelitas«, como se hacen llamar, se aprenden una coreografía y se filman bailándola. Obviamente, el video se reproduce en las cuentas de las distintas involucradas y hasta del propio conductor, Ángel de Brito. En el corte publicitario de ayer, la ex de Baclini junto a Maite Peñoñori, Mariana Brey, Karina Iavícoli y Andrea Taboada se lucieron con un bailecito de Tik Tok.

A pesar de la buena onda de la mayoría de los comentarios, siempre hay algún hater dando vueltas que deja su lapidario escrito con las peores intenciones. En este caso se trataría de una mujer bajo el usuario «Carola», que les escribió en la publicación de Cinthia Fernández: «gordas todas jajaja». Otro usuario con el nick «peluuuok» y la foto de un «Picachu», criticó la vestimenta de Iavícoli. Y cuando le preguntaron por qué opinaba de eso escribió: «están todas gordas, cual es tu problema?», el usuario defensor le escribió: «cual es el tuyo de que estén todas gordas ?».

Y agregó: «Jaja encima no te da la cara para mostrar quien carajo sos, y fíjate tus fotos en donde tenes el pañuelo verde. Vos claramente no las representas». » Que tiene que ver el pañuelo verde,con que estén gordas??.la realidad es la realidad🙌😍», insistió el hater. Para peor, un usuario le corrigió diciendo que era Maite y no Marcela. «Maite,no Marcela», y el usuario criticador le dijo: parecía Marcela.. gracias!!…me pareció raro, porque Marcela es más esbelta y delgada…». «Nunca hubo una marcela de Angelita, igual todas en lo suyo son buenas.sin importar lo físico», le respondió.

Otras seguidoras de Cinthia increparon al usuario que llamó «gordas» a las panelistas: «a ver mí amor, primero que nada a ambas nadie nos llamó, yo se que esto es público y cada quien vota lo que quiera, ok ya se. Pero que comentario pelotudo que haces, nadie quiere escuchar tu comentario, la envidia y lo resentida que estás, se re nota, jaja besos mí ciela. Aparte CUÁL ES TU PROBLEMA QUE ESTÉN GORDAS, ellas están vos no, a vos q te importa si está gorda o no, jajaj envidiosa mamu».

Sin embargo, esto no opacó los bonitos comentarios que recibieron las angelitas. Cada una de las participantes, colgó el video en su propia red, por lo que los comentarios se multiplican mucho más. «Unas geniassss!💜», «Las amo Cintia perdón pero es mi preferida», «
Son diosas👏», «no estas sola muchas no pegamos una en el baile 😂😂😂😂😂😂😂 yo no te hago ni el chuchugua Jajajajaja», «Que bonitas me encanta❤️ verlas», «Las amo», «Jajjaja que genias 👏👏👏 Como sera de Diosa», «👏👏👏😘😘😘😘😘, felicitaciones chicas , hay compañerismo, no peleen , y la verdad ahora que no estaYanina se les escucha más….».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados