Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Estará Gallardo? Día y horario confirmado para el partido de River ante Rosario Central

Se confirmaron los días y horarios de la segunda fecha del torneo argentino, donde River recibirá a Rosario Central.

Ideal para preparar la picada, una buena cerveza y a sentarse a disfrutar del River de Marcelo Gallardo ante un muy buen rival, hoy dirigido por el Kily González. Todo parece indicar que el Millonario podrá jugar en condición de local en el RiverCamp luego de tantas polémicas y fuego cruzado. A la espera del resultado del test al entrenador de River, por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus, se confirmó día y horario del encuentro ante Central.

River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional en el duelo más apasionante del grupo. La historia reciente marca que el Canalla es un rival duro de roer para el Millonario, aunque en el historial le lleva una diferencia astronómica de partidos. El partido se jugará el sábado siete de noviembre a las 21.15, en el duelo que cerrará la jornada sabatina.

No se le puede pedir más a un sábado de aislamiento y distanciamiento que un buen partido de fútbol. Y el River del Muñeco es, casi siempre, garantía de juego bonito asegurado. Central ganó el último encuentro entre ambos por la Superliga, en un partido que River lo peloteó pero perdió de forma insólita. Un error de Lucas Martínez Quarta con posterior gol de Gamba le dio el triunfo a un Canalla que casi no pateó al arco.

Esos puntos perdidos como local fueron determinantes para que River no pueda salir campeón. El encuentro se jugó en la previa de la final ante Flamengo y luego de que el equipo de Gallardo eliminara a Boca. En esta ocasión, River no tendrá Libertadores de por medio ya que hasta la última semana de noviembre no disputará sus octavos de final ante Atlético Paranaense.

Los demás equipos

Además de los dos contendientes, el grupo tres está compuesto por Godoy Cruz y Banfield, que se enfrentarán el mismo sábado pero a las 16. River y Central parecen ser los favoritos a clasificar aunque no habría que descartar a Banfield que siempre es un equipo jodido. Godoy Cruz, por su parte, fue último en la Superliga pasada con una campaña nefasta. Sin embargo, al ser una zona de seis fechas cualquier cosa puede pasar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados