Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Estaría faltando agua»: la crítica de Ivana Nadal en Chaco junto a Bruno Siri

La modelo se encuentra en tierras chaqueñas para conocer la familia de su novio.

Casi a fines de agosto, Ivana Nadal y Bruno Siri blanquearon su relación. Fue un lunes, luego de haber hablado el viernes con sus respectivas exparejas; Hernán Rey y Nati Jota. La decisión por hacer público el noviazgo, fue apresurado porque Juariu (Vicky Braier) que se dedica a investigar a los famosos en sus redes sociales y sacar detalles a la luz, vio una parrilla de un asador que se repetía en la cuenta de ambos, eso la hizo sospechar y se empezó a generar un fuerte rumor de romance. Hoy, con público conocimiento de su amor, la pareja disfruta en el querido Chaco en lo que es el conocimiento de la modelo de los familiares de su pareja.

Sin embargo, en lo que son los días que la animadora lleva en suelo chaqueño, hubo una crítica que no ocultó en el momento en que se mostraba en bikini a punto de meterse en la pileta de la casa donde se encuentra. «Estaría faltando agua», deslizó mientras mostraba todo un sector con tierra. «Esto es un río y así está… seco. Pero bueno, agradecemos el sol, agradecemos el día maravilloso», comentó.

Luego retornando a su modo de promover la importancia de la vida, la exintegrante de «En qué mano está» amplió: «Agradecemos la vida básicamente y le pedimos al universo que así como nos regala el sol también nos regale una lluvia a la noche para poder ayudar a la naturaleza. Les quiero agradecer a todos y que tengan un día hermoso. Que se rodeen de gente que los haga felices. Que sean responsables, que cada cosa que uno cree es lo que crea a su alrededor. Confíen en ustedes», concluyó.

Recordemos sus palabras en cuanto arribó a suelo chaqueño. «Hola bebitos, ¿cómo andan? Bueno, musiquita de fondo, también la musiquita de la lluvia que me recibe en Chaco. Soy muy feliz de estar acá. Les quiero contar ya que me llegaron un montón de consultas que yo no tenía idea de cómo era esto de viajar al exterior y dentro del país. Al exterior todavía no me fui. Esto va a ocurrir recién a fines de noviembre, pero bueno, ahora estoy en el país y logré llegar a Chaco para poder conocer a la familia de mi novio, la cual estoy muy feliz de poder conocer», comienza diciendo la influencer.

Luego, la expanelista de «Bendita», se refirió a los incendios que azotaron a algunas partes del interior: «Estoy muy agradecida a la vida porque nos recibió con esta lluvia que fue tan necesaria en muchas partes secas de Chaco, a la vez que fue necesaria en muchas partes del país, como Córdoba por supuesto. Y les quiero contar que no todo es tan traumático como creen. Así que si están con la idea de viajar al interior del país o algo por el estilo». Lo curioso de todo esto, es el tuit que publicó Nati Jota: «Show o nada mi amor», ¿a qué se referirá? ¿Palito?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados