Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Estás a punto caramelo»: Ivana Nadal encendió las redes con su figura ¿mostró de más?

La instagramer reflexionó sobre momentos de la vida donde hay que hacer una pausa y respirar, sin envidiar a nadie. Y encendió Instagram con una osada foto.

Como cada mañana, Ivana Nadal se levantó agradeciendo la vida, mostrando el sol que irrumpe por su ventana, y dedicando unos lindos videos a sus fanáticos. En el día de hoy, subió a sus historias de Instagram una seguidilla de posteos donde expresa algunas recomendaciones a sus fieles seguidores para que aprendan a sobrellevar la vida con las herramientas que ella recomienda, con las experiencias de vida que ha adquirido en todo este tiempo que le viene dedicando a la reflexión.

«Estoy feliz. Muy conectada con lo que es la vida. Leí muchos mensajes de ustedes entre ayer y hoy. Y no saben lo que me emociona. Porque la gran mayoría de sus mensajes lo que hacen es agradecer por desearles un buen día, por poder recordarte lo importante que sos en este mundo, por poder darte un abrazado que te haga sentirte vivo. Así que solamente quería pasar a decirte eso; que recuerdes que estás vivo, que estás viva. Que tenés la oportunidad de estar feliz», comenzó diciendo la morocha.

«Tenés la oportunidad de construir esa vida que siempre soñaste. Podés llevarla a la realidad. ¿Sabés cómo? Creyendo que puede ser realidad y construyéndola. Siempre desde el amor, siempre desde adentro hacia afuera. Cada vez que paso por acá a darles una herramienta más, a contarles cómo yo transito la vida y cómo me funciona positivamente. Entiendo que pueden pensar que yo ya tengo todo resulto. Que para mí es súper fácil. Que yo me levanto y vivo dando amor. Que no me enojo, que no me tomo las cosas personales», agregó diciendo la expanelista de «Bendita».

«Que no supongo, que no hablo al pedo. Bueno, todo eso me sigue pasando. Por supuesto que me sigue pasando. Pero lo más importante es que lo reconozco cuando me pasa. Cuando me estoy poniendo en el papel de víctima, o cuando estoy dramatizando una situación que simplemente está pasando y yo no puedo controlar, porque no tiene que ver directamente conmigo, porque lo hace alguien más, o me lo hace a mí. Porque estoy suponiendo algo que seguramente pasó y me armo todo un drama en la cabeza», dijo después la influencer«. Freno. Me abrazo, respiro. Y soy consiente de lo que realmente está pasando y de lo que sí tengo capacidad de mejorar, y es mi estado personal».

Es cómo transitar ese estado en ese momento. Y elijo agradecer, y salir de la víctima. Así que te digo; ¡no te desalientes! ¡No te compares! ¡No quieras la vida de alguien más! ¡No quieras el físico de alguien más! ¡No quieras las cosas materiales que tiene alguien más! ¡No quieras vivir la experiencia que vivió alguien más! Porque es otro ser», expresó Ivana Nadal. Sin embargo lo que encendió las redes fue su escultural cuerpo que día a día viene demostrando que con esfuerzo, constancia y voluntad, los cambios se logran. Desde principios de año, la influencer no descansa de sus entrenamientos diarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados