Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

¡Estás igual! La foto vintage de Boy Olmi que asombró a todos

El participante de MasterChef se mantiene siempre bien.

Belu Lucius, Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Iliana Calabró y Boy Olmi son los participantes de MasterChef Celebrity más talentosos dentro del show, que en la mayoria de las galas reciben las mejores devoluciones por parte del jurado. Boy, no solo cautivó a los especialistas sino que también es uno de los favoritos del público. En cada uno de los programas en que aparece, las redes sociales se revolucionan con su participación y hace pocas horas su nombre volvió a sonar luego de que se difundiera una foto vintage suya.

Con su sonrisa tan característica y sus ojos claros, el actor sale mirando a cámara con un increíble look de los 80, dejando a todos los internautas con la boca abierta. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y hasta hicieron viral el posteo. «Los años le hicieron bien», «Es un galán», «Es todo un boy», «Igualito a Benjamín Rojas», «Lindo», «Me rio mucho con él, de todo hace un poema», «¡Que hombre!», expresaron.

Sin dudas el show de cocina le ha dado mucha popularidad en el último tiempo, permitiéndole llegar a todo tipo de generaciones, ya que hasta ahora MasterChef es el gran elegido de los televidentes y la rompe en cuanto a rating en cada programa. ¿Podrá Boy consagrarse como el gran ganador del reality? ¿O quedará eliminado antes de la gran final?

Ayer, recibió un gran elogio por parte de Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef en el 2014, que cuenta con una gran carrera en potencia. La chef expresó en una entrevista radial que el concursante es su favorito y hasta lo ve en la final junto a Claudia Villafañe, El Polaco y Vicky Xipolitakis. ¿Será así? «Me encanta Boy, es diverso y creativo, es fundamental tener esas habilidades para cocinar», expresó Elba.

En su última participación, Olmi se llevó la medalla de plata por su increíble plato. Si bien los especialistas le dieron grandes devoluciones, le pidieron que utilizara menos elementos en sus comidas ya que en muchas oportunidades menos es más. Junto a él subió al balcón Rocío Marengo, que tuvo semanas muy duras pero logró llevarse la medalla de oro en esta ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados