Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana y Moria Casán
Gladys La Bomba Tucumana y Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Estás para la zona roja»: el curioso elogio de Moria Casán a Gladys La Bomba Tucumana

La «One» destacó un aspecto de la performance de Gladys y Tyago Griffo.

Gladys La Bomba Tucumana es una de las personalidades más fuertes en el «Cantando 2020«. Su larga trayectoria dentro de la música la avala para pararse con fuerza en la pista del certamen y brillar sobre el escenario. Sin embargo, su carácter no siempre la lleva por buen camino. En la jornada de ayer, en el marco de la noche de homenaje a las cortinas de las ficciones de El Trece, Gladys y Tyago Griffo sorprendieron al jurado con su interpretación de «Hace frío», tema de la novela «Socias». En el momento de la devolución, Moria Casán elogió a la participante de una forma muy curiosa.

Tras culminar la performance, Nacha Guevara tomó la palabra y calificó a la pareja. «Tyago, muy bien. Esta canción te va bien, porque es más rockera. En cambio, de Gladys no es su fuerte; empezó raro pero después mejoró. Fue desparejo, entró por momentos al tema y por otros se iba. Todos los géneros tienen su secreto y no siempre se revelan en seguida. Ese es el desafío del programa. Estuvo bien, pero no brillante», analizó.

Luego, Karina La Princesita destacó la actuación de Tyago Griffo y Gladys La Bomba Tucumana en esta nueva gala del «Cantando 2020«. «Los vi entrando con mucha energía. Extrañaba mucho que entraran así, sin pelearse. Eso transmite algo feo y hoy eso no pasó. No entendí la letra cuando cantó Gladys, pero quizá fue un tema de sonido. Hoy fue la noche de Tyago, que la canción le quedó hermosa», valoró.

Muy conciso con sus palabras, Oscar Mediavilla, quien tenía el voto secreto, manifestó: «Se dejó escuchar. Fue una actuación agradable y ojalá todas fueran así. Estuvieron los dos bien, la voz raspada de Gladys estuvo muy bien y estuvo afinada». Posteriormente, Moria Casán hizo lo propio y, con un curioso elogio, sorprendió a Gladys La Bomba Tucumana.

«Me encanta verlos en la pista, me impresiona el cambio de imagen que ha tenido Gladys desde que la viste Gerardo Casas. Sos sexy siempre, pero ahora se te ve caliente, no como cuando estabas con tu antiguo novio. Estás para la zona roja, mi amor. Estás queriendo guerra, batalla, Gladys. Tenés ganas de ensabanarte, nena, vos. Me da como que estás caliente por primera vez porque te noto que sos anorgásmica», dijo la «One». En ese sentido, la artista tropical expresó: «¿Cómo te das cuenta de esas cosas, Moria? Ahora estoy rodeada de gente luminosa. ¿No saben lo del director? Cuando estuve en Mujeres, el director me tiró toda la onda, me ponchaba todo el tiempo la boca y esta zona del busto. Y me mandó unos mensajitos que yo le respondí. Se llama ‘Pupito» y yo le beboteo», le contestó Gladys, muy sincera con sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados