Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
keanu reeves octavia spencer

CELEBRITIES

Este es el motivo por el que Keanu Reeves hizo llorar a Octavia Spencer

La ganadora del Oscar reveló una conmovedora anécdota que involucra al «novio de Internet».

Anteriormente hemos oído a Octavia Spencer hablar maravillas de Keanu Reeves. Sin embargo, la ganadora del Oscar tiene una nueva anécdota bajo la manga que acaba de revelar. En mayo pasado la actriz de 50 años cumplió años, pero no pudo pasar su día especial como lo había planeado debido a la pandemia del coronavirus.

En su lugar, Octavia recibió vídeos especiales con tiernos homenajes de estrellas, amigos cercanos y antiguos coprotagonistas. Pero entre esas intervenciones hubo una que se destacó. Es que, en palabras de Spencer, Keanu Reeves la conmovió hasta las lágrimas dejándola «completamente sorprendida».

Recordó durante una aparición en ‘Jimmy Kimmel Live!’: «Chris Evans es un amigo muy querido. Katy Perry es una querida amiga. Entonces Keanu Reeves, ya sabes, me sorprendió. Por supuesto que empecé a llorar como un bebé, como, ‘¡Keanu!’. Fue tan fabuloso. Es alguien que me gusta y mis amigos lo saben y fue como la cosa más dulce».

La estrella de ‘Hidden Figures’ reveló previamente que Keanu fue una de las primeras personas que conoció cuando se mudó de Alabama a Los Ángeles para dedicarse a la actuación. En otra entrevista recordó un hecho ocurrido en 2014: «Tuve una audición y mi coche se averió y nadie me ayudó porque mi coche estaba muy sucio hasta que llegó Keanu Reeves», inició la estrella.

«El iba en una motocicleta y tenía su pequeño casco, gafas de sol y estaba como, ‘Hey, ¿necesitas ayuda?’. Y no te engaño, iba a hacer que se subiera e iba a empujarlo y él decía: ‘No, no, te voy a empujar’. Y yo pensaba, ‘¡Oh, él va a tocar mi coche!'». Desde entonces, Octavia admitió que mira cada una de las películas del actor conmovida por su carisma y generosidad genuina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados