Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

«Esto es gravísimo. A los K les»: gravísima acusación de Eduardo Feinmann. ¿Está en problemas?

El conductor en el ojo de la tormenta.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann junto a Baby Etchecopar y Jorge Lanata, han sabido muy bien de qué manera conquistar al público con sus editoriales filosas, sin filtro ni tapujos. Esta vez la estrella de A24 y Radio Rivadavia, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, donde no se guardó nada

Esto tiene que ver con la implementación del Nodio, y unas declaraciones que compartió el conductor en Twitter, pertenecientes a Oscar Parrilli. «Monitorear a los medios que difaman a los políticos», aseguraba el dirigente. Furioso y realmente indignado, el comunicador no dejó a nadie indiferente con sus palabras. «Esto es gravísimo. A los K les encanta atacar la libertad de prensa y expresión», lanzaron.

Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. «¿Vos estás de acuerdo con que Lanata haya inventado lo de la morsa para asegurarle la victoria a Vidal? Bueno, yo no. Por eso banco», «Cuando censuran a usuarios comunes de redes sociales a ustedes los periodistas les chupa un huevo. Ahora saltan porque les tocan sus quinta», «¿¿¿Pero qué mal estabas con Macri, no Eduardo???», dispararon.

«¿Y quién monitorea a los políticos que avergüenzan y difaman a la sociedad, estando procesados y en el ejercicio de altos cargos? Ficha limpia señores y a barajar y dar de nuevo», «El pueblo que vota es el que los monitorea, pero acá te meten el dedo en el orto hasta el codo y se quejan en Twitter nomás», «La prensa no es mas que un instrumento oligarca en argentina. Vos estas al servicio de la oligarquía. Libertad para mentir… difamar… insultar», manifestaron luego del tuit de Eduardo Feinmann.

«Deja vu… Siguen el manual del chavismo… Es Diosdado Cabello en acción… El segundo del régimen lleva adelante ese ‘objetivo’… Qué pena Argentina…», «Una de las razones de mi odio hacia esta gentuza. Detesto que me coarten la libertad», «‘Llaguita que arde’, si esto es grave es que no entendiste nada y te sentís perseguido, o tu meta es difamar y generar fake news o alimentar la pos verdad dice todos . Aquellos que se preocupan saben que dependen de la difamación para aumentar share. Tener ética te hace inmune», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados