Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Esto está arreglado»: la grave acusación de Belu Lucius a la producción de «MasterChef Celebrity»

Belu Lucius hizo una dura acusación contra la producción de «MasterChef Celebrity» después de que otra participante obtuviera un beneficio.

Ayer «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe, recibió a los mejores participantes de la semana. Compitieron Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Belu LuciusRoberto Moldavsky y Fede Bal. Los participantes competían por beneficios para la próxima semana. La dificultad de la noche fue dejar que el azar eligiera sus ingredientes.

Los concursantes debían tirar de una ruleta para obtener tres de los alimentos con los que cocinarían. Empezó Belu Lucius, siguió Sofía Pachano y más tarde pasaron Iliana Calabró, Roberto Moldavsky y Fede Bal. La última en avanzar fue Claudia Villafañe. La empresaria dijo que quería cocinar ñoquis, algo que todos los participantes festejaron. Y tuvo la suerte de que le tocara papa y queso para cocinar.

Cuando Belu Lucius vio esto lanzó una dura acusación contra la mediática y la producción del programa. «Esto está arreglado, para mí la producción tiene algo que ver con la ruleta. Después voy a ver si detrás de la ruleta no hay un duende», dijo la influencer. Ella consiguió arroz, lentejas y ají, por lo que terminó cocinando un guiso árabe. Tuvo buenas devoluciones.

A pesar del tono cómico que le puso a esta acotación, ya circulan rumores de que Claudia Villafañe es una de las favoritas del concurso. Rodrigo Lussich, panelista de «Intrusos», comentó que la ex de Diego Maradona es la protegida del concurso de cocina. Esto dijo días atrás en el programa de Jorge Rial: «Con todo el cariño que tenemos por ella, no se atreven a boludearla».

«Se les cag… en las patas a Claudia, le tienen miedo al apellido Maradona-Villafañe», había comentado el periodista. Anoche, la participante recibió comentarios positivos de parte del jurado. Germán Martitegui le dijo: «Me parece que transmite algo super emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta. Son como una nube de papa y están increíbles. Es muy difícil de lograr eso», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados