Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva y La Chipi

ESPECTÁCULO

«¿Esto está bien?»: Comparan una actitud de Dady Brieva con Martín Cirio; «La Faraona»

El comediante santafesino otra vez fue comparado en la red del pajarito azul.

Este no fue un buen año para Dady Brieva. Desde hace un par de años que el humorista perdió parte de su gracia, involucrándose de lleno en el ambiente político. Esto le costó una grieta en su público, que repudia fuertemente alguno de sus desafortunados comentarios. Pero incluso dentro se du propio ala político, colegas suyos se pusieron en contra de algunos de sus dichos, como fue el caso de Santiago Cúneo, un fuerte referente del peronismo, que se mostró indignado por el comentario que hizo el exMidachi sobre «jugar al bowling por la 9 de julio». Y ahora también, lo compararn con el escándalo del momento, con Martín Cirio, conocido como «La Faraona«

«El conductor de «Canal 22» repudió fuertemente los dichos de Dady, a pesar de compartir las mismas convicciones políticas. «Dady tuvo una frase, muy de Dady, pero muy fuera de contexto. Fue un Dady puro y duro. No hay bajada de línea. Ese es Dady. A mí realmente, la moderación no me preocupa, o la falta de moderación no me preocupa. Siempre y cuando, el emisor tenga claro amigo y enemigo. En el caso de Dady Brieva, Dady necesita terapia. Necesita urgente, terapia de grupo», comenzó diciendo Cúneo en su editorial.

«Dady es buen tipo. Es honesto cuando habla. Dice lo que le sale. No tiene filtro. Pero no está gratis donde está trabajando. Cobra. Es un artista del «Destape». Un grupo que chorea fortuna de pauta de la mano de  Verbitsky, Cristina y Alberto. Dinero público que debería ir a tantas cosas, menos a sostener el nuevo 6,7,8 de Cristina y de Alberto, que es «El Destape» (radio). Y en ese 6,7,8 funciona Dady«, agregó. Y después opinó: «Dady está totalmente confundido. Dady cree que Cristina es la revolución, que Alberto Fernández es Camilo Cienfuegos».

«Y él está convencido de que está prestando un servicio revolucionario», «Este gobierno es cualquier cosa menos nacional y popular. Muchísimo menos peronista. Y Dady se enojó con mucha gente que ayer llenó la 9 de julio. Y mi querido Dady; entre doscientas familias, cien de las que marcharon ayer a la 9 de julio, no compran tu departamento en Puerto Madero. Y para ser honesto, viven peor que yo. Vos y yo hermano, no estamos en el punto de juzgar a los compatriotas que la pasan mucho peor que nosotros, calificarlos y ponerles el rótulo de ‘enemigos’ y decir que querés jugar al bowling con ellos», agregó Cúneo.

Otra de las figuras más repudiadas de las últimas semanas fue Martín Cirio, «La Faraona«. Mientras el Dipy aparecía en varios canales opinando sobre este gobierno y sobre las frases poco felices de Brieva, el youtuber intentó atacar al músico con un teme viejo que lo calificaba de machista. En un revés, el artista sacó a la luz viejos tuits del influencer donde hace apología de pedofilia infantil. En Twitter, una usuaria comparó la actitud de Cirio con la de Dady Brieva. «#dadybrieva y su gracia? Esto está bien? #lafaraona #MartinCirioPedofilo», escribió sobre otra denuncia pública que hizo un internauta recordando el programa «Agrandadytos», donde el comediante juega con hacerle mostrar la bombacha a una niña. «Martin Cirio y Dady Deben desaparecer de los medios y del País por desagradables y proscritos… #DesaparecePedofilo», escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados