Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta y Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«¡Esto no es una estudiantina! Es una»: Mauro Szeta se enojó y apuntó contra «Masterchef Celebrity» ¿Problemas para Vero Lozano?

La conductora no esperaba vivir una situación así.

Tras el debut de la exitosa propuesta de Telefe, «Masterchef Celebrity«, son varios los programas de la misma señal que siguen paso a paso los detalles de la apuesta culinaria dirigida por Santiago del Moro. Precisamente en «Cortá por Lozano«, la conductora, Vero Lozano, dedicó un gran segmento a la apuesta y este lunes, la tercera eliminada habló de su corto paso por el programa y despertó la reacción de Mauro Szeta.

En el magazine más visto de la franja horaria de la siesta, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez, Marcelo Polino y los panelistas, entre ellos, el periodista de policiales, debatieron sobre la gala de eliminación, episodio en el que Federico Bal y Martín Martitegui se cruzaron con dureza. «La situación entre Germán y Fede cada vez va subiendo un escalón más», detalló el exjurado del Bailando por un Sueño.

«Empezó con un chiste, con una miradita, y cada vez más. Federico tiene entrenamiento en realities, y me parece que Germán en eso hace un poco de agua, y por ahí se toma demasiado en serio frases o risitas de él. Lo qué pasó ayer fue bastante complicado, lo qué pasa es que no se alcanzó a ver todo, porque si no tendría que haber durado hasta cualquier hora. Porque se graba mucho tiempo», agregó Polino ante la mirada de Vero Lozano.

Luego de escuchar a Marcelo, el que no se calló nada fue Mauro Szeta. El comunicador se metió en el escándalo y apuntó contra el hijo de Carmen Barbieri. «Yo estoy con Germán ¡Esto no es una estudiantina! Es una competencia y el que habla con propiedad es que sabe. Martitegui le explica al alumno lo que está mal, y se lo dice de un modo correcto, no es mal educación. Es contundente, lo expresa con claridad y no lo está insultando».

«No lo ningunea, le explica cómo y no me parece una técnica mala para que aprenda», exclamó Szeta al desatar el accionar de sus compañeros que expusieron sus puntos de vista. Recordemos que no es la primera vez que Mauro protagoniza un polémico momento al aire. Días atrás, desmintió en vivo a Nicolás Peralta tras la presentación del «Libro de la Vida» del periodista de espectáculos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados