Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Estos son los planes del Príncipe Harry y Meghan Markle para Año Nuevo

La pareja tiene programado volver a su punto de partida en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Los informes de la vuelta del Príncipe Harry, de 36 años, a Reino Unido son cada vez más potentes. Algunos medios británicos insisten que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle, de 39, volverán a Londres en 2021 para estar en la inauguración de la estatua de la Princesa Diana en el Palacio de Kensington. Sin embargo, el viaje de regreso podría ocurrir antes de lo pensado.

Una fuente dijo a la revista Bazaar que Harry y Meghan retornarán juntos al Reino Unido. Antes se decía que la duquesa de Sussex no asistiría, pero ella sí abordará el vuelo de regreso. «Si no hubiera sido por el COVID-19 y las restricciones de viaje, ya habrían regresado al Reino Unido para cosas como la boda de Beatrice y Trooping of the Color, por ejemplo», expresó el informante.

Los Sussex podrían celebrar el Año Nuevo en Gran Bretaña, sobre todo porque a principios de enero inicia el juicio legal de Meghan con Associated Newspapers, editor de Mail on Sunday y Mail Online. «También vale la pena señalar que la fecha del juicio para el Mail on Sunday está programada para comenzar el 11 de enero de 2021 en el Tribunal Superior de Londres. Si nada cambia, aún requerirá dos semanas de autoaislamiento antes de que comience», expresó la fuente.

Es probable que la duquesa deba testificar en persona en el juicio, pero antes tendrá que ponerse en cuarentena como lo establecen los protocolos de seguridad por la crisis de salud pública. Hay informes que aseguran que Harry viajará primero y Meghan lo seguirá rápidamente. Una fuente declaró a The Sun que el personal del Palacio de Buckingham recibió la orden de preparar la casa Frogmore Cottage para el inminente regreso del duque a Reino Unido.

Se espera una reunión de Harry con su abuela, la Reina Isabel II, de 94, en el Castillo de Windsor. «Hay todo tipo de temas de los que hablar, no solo sus declaraciones políticas, sino también su situación de visas en Estados Unidos. A pesar de que tendría que aislarse durante dos semanas, la finca es lo suficientemente grande para poder conversar de una manera socialmente distanciada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados