Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

“Estoy agradecida y sanando”: el desgarrador relato de Chrissy Teigen sobre la pérdida de su bebé

La pareja atraviesa uno de los momentos más duros como familia.

Tres semanas han pasado desde que Chrissy Teigen y John Legend vivieron la pérdida de su tercer bebé. La pareja anunció la tragedia en sus redes sociales, donde recibieron el apoyo de millones de fanáticos y amigos del mundo del espectáculo, pero no fue sino hasta esta semana cuando la modelo rompió el silencio en una extensa y desgarradora nota sobre cómo vivieron los últimos momentos de vida del bebé.

En su perfil oficial de Instagram Chrissy Teigen hizo público el relato que escribió en Medium con detalles sobre la experiencia más amarga jamás imaginada. “No sabía cómo volver a la vida real, así que escribí este artículo (…) con la esperanza de poder seguir adelante de alguna manera, pero tan pronto como lo publiqué, las lágrimas salieron volando porque se sentía tan… final”, sumó.

La presentadora de televisión agradeció a todos los fans por el enorme apoyo que recibió y las muestras de cariño. Además, destacó que si bien muchos se centraron en ella por ser la madre, su marido John Legend sufrió tanto como ella la pérdida del tercer bebé a quien habían llamado Jack. “Nunca olvidaré que John también sufrió estos últimos meses, mientras hacía todo lo posible para cuidarme”.

En su relato, Chrissy Teigen se confesó: “Hemos leído cada nota con ojos llorosos. He dedicados mis días a leer mensajes de desconocidos, la mayoría de los cuales empezaban con ‘probablemente no leas esto, pero…”. Les puedo asegurar que los leí (…) después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad”.

Chrissy también tuvo complicaciones en el embarazo de su segundo hijo tras someterse a procedimientos para poder concebir. Pero, en el caso de Jack todo fue distinto: los médicos se plantearon mantenerla en reposo a las 28 semanas y le diagnosticaron un problema en la placenta. Fue ahí cuando empezó a sangrar sin encontrar la forma de detenerlo. “En la cama, sangraba y sangraba, poco pero durante todo el día, me tenía que cambiar mis propios pañales”, explicó.

Luego de tanto tiempo en ese estado las peores noticias estaban por llegar. “Era hora de decir adiós. Él no podría sobrevivir a esto, y si seguía con ello, quizás yo tampoco. (…) Al principio lloré un poco, después entré en convulsiones, mocos y lágrimas, mi respiración no era capaz de seguir el ritmo a mi propia increíble tristeza”, explicó la modelo sobre las fotos que publicó en Instagram para dar a conocer la noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados