Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Estoy cansada del circo que hacen»: sorprendieron a Pamela David con un demoledor mensaje

La diosa no esperaba esto.

No es novedad de que en los últimos meses, precisamente en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por COVID-19, Pamela David encontró un nuevo desafío para acercarse a sus seguidores. A través de su ciclo virtual, «PamLive», la esposa de Daniel Vila cautiva a sus seguidores de Instagram al entrevistar a diferentes profesionales de la salud, en este caso al doctor Guillermo Capuya.

«Dudas y certezas sobre el COVID 19», escribió la exconductora de «Pamela da la Tarde» al presentar el tema y quiso responder las dudas de los internautas al preguntarle las principales dudas al especialista en urología. «¿Cuáles son las mayores dudas que existen sobre el COVID-19?», comenzó la ronda de interrogantes la mamá de Felipe y Lola. «Es un virus que nunca antes se había estudiado tanto, y en el mundo».

«Ningún gobierno en ningún país puede decir que tuvo éxito absoluto sobre esta pandemia, independientemente de que sean potencias o no. La biología nos domina. La interconexión cambió la transmisión del virus», contestó el médico. «¿Y cuáles son las certezas? Ahora, por ejemplo, están reabriendo los colegios», agregó Pamela David y Capuya fue contundente: «Son más las dudas que las certezas. Si uno cree que el riesgo es cero, se equivoca. El mundo cambió definitivamente. Hay que aceptar y adaptarse. El colegio puede ser una fuente de infección como un colectivo, un bar, un restaurante».

Autocrítico con el contexto nacional, el entrevistado agregó: «Lo que vemos es un crecimiento de infectados enorme. Aquí, en Argentina, tenemos un millón de infectados, pero un investigador del CONICET sostiene que hay o hubieron por lo menos 5 millones, de las cuales quizás 700 mil personas ya están recuperadas, pero no de forma total». Además, Guillermo Capuya remarcó las secuelas del coronavirus: «La enfermedad tiene particularidades. No hay enfermedades sino enfermos. Puede afectar de manera diferente».

Por supuesto, la interesante charla de Pamela con el doctor se viralizó y los cibernautas no dudaron en opinar sobre el tema. «Es todo político, estoy cansada de todo el circo que hacen.  Acá los hospitales no están colapsados como dicen nos mienten en todo 😠», se quejó con furia una usuaria y otro aportó: «El único que tiene certezas relacionadas al Covid es el mismísimo virus, los demás hablan de oído Pamela, el Covid nos está manejando como quiere porque nosotros no respetamos nada, nos creemos científicos!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados