Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Estoy con Pato»: Ángel de Brito se metió en la polémica entre Laura Novoa y Pato Arellano

El periodista sentó postura en una disputa entre miembros de un mismo equipo del «Cantando».

El Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, viene teniendo algunas complicaciones. Con algunos casos positivos de Covid-19 y varias renuncias de los participantes, el certamen de La Flia cada vez empeora más. La última novedad y mala noticia tiene como protagonista a Laura Novoa que se quedó sin pareja, tras la renuncia de quien era su partener, Patricio «Pato» Arellano.

Con la interna desatada, lo cierto es que el periodista se encargó de elegir entre uno y otro en cuanto a lo que pasó, donde las diferencias de manejos entre ambos en las últimas semanas hicieron que el soñador dé el paso hacia el costado. En ese sentido, el comunicador se encargó de contestar a quién elige entre uno y otro, optando en este caso por «Pato», la manera escueta en la que respondió la consulta recibida en sus historias de Instagram.

Vale recordar que la pelea entre los participantes venían arrastrando algunos conflictos y finamente, Pato Arellano fue quien decidió dar un paso hacia el costado. «Quizás los dos teníamos distintas expectativas con el certamen o distintas energías. Lo que sí te puedo decir que es lo que yo percibí desde un comienzo, que es que nos gustan diferentes cosas. Que eso no me parece ni siquiera malo. Yo pensé que por ahí nos podría jugar a favor, la diferencia. Potenciarnos. Sacarme a mí de mi zona de confort y ayudarla a ella para que esté en su zona de confort», declaró antes de presentar su renuncia.

Pero este jueves el cantante rompió el silencio en «LAM» para contar cómo era su vínculo con la actriz. «A mi lo me pasó también a aburrir era que yo quería jugar mucho, y ella no quería jugar tanto o arriesgarse tanto. Le proponía cosas como disfrazarnos, como salir con la manta. Jugar un poquito más y ella por ahí tenía más miedo«, disparó Pato sin filtro alguno. Además agregó que no peleó por su lugar, ya que «la propuesta ya vino así. A mi me llamo Sebastián Mazzoni un miércoles a las 10 de la noche para decirme ‘Patricio, necesitamos un cantante para Laura Novoa, ¿vos querés? Ella es la figura’ Si porque yo también necesito laburar», explicó el compositor argentino.

El anfitrión del Cantando quiso saber sobre el carácter de Laura Novoa, a lo que Pato Arellano respondió medio dudoso: «Yo no voy a hablar mal de ella porque no es mi estilo, yo no soy mediático, no quiero polemizar (…)Yo siempre quise conservar mi trabajo, yo mismo se lo decía a Laura, ‘Laura cualquier problema que tengamos, cualquier diferencia que tengamos, que nunca se filtre porque nos van a devorar después en la pista, que quede entre nosotros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados