Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cathy Fulop
Catherine Fulop, Oriana, Ova y Tiziana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Estoy cumpliendo»: ¡Oriana Sabatini le dio una gran sorpresa a su familia!

La novia de Paulo Dybala mostró lo que hizo en su cuenta de Instagram.

Pocos días atrás Oriana Sabatini mostró por primer vez cómo es la ciudad en la que está viviendo junto a Paulo Dybala en Italia. Instalada con su novio en Turín desde hace más de un año, la actriz sacó a pasear a su perro y decidió fotografiar el barrio para mostrarle a sus seguidores. La mayoría de sus fanáticos se quedaron con la imagen de aquel lugar medieval en la cabeza, y por eso al verla hoy en Buenos Aires no pudieron entender qué fue lo que pasaba.

Lo cierto es que Ori viajó hacia la Argentina para darle una sorpresa a sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini, y a su hermana Tiziana. La cantante no les dijo que tenía planificado instalarse un tiempo aca y realizó los estudios y trámites correspondientes para poder subirse al avión sin problemas. Finalmente aterrizó en en suelo nacional y fue directo a sorprender a su familia apareciéndose de repente en la puerta de su casa.

«Después de diez meses volvimos a casa», escribió en su cuenta de Instagram Oriana Sabatini y compartió un video de casi cuatro minutos que muestra la reacción de cada miembro de la familia. «Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa». Agregó dejando en claro que nunca puso en riesgo la vida de otros.

Catherine, por su parte, también compartió el clip de imágenes y le hizo una hermosa dedicatoria a su hija. «Que emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo. No he parado de llorar ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa… (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)», sostuvo.

Cabe remarcar que en el video puede verse el momento en que se reencuentra con su mamá. «¿Qué hacés acá?», le pregunta sorprendida la conductora al mismo tiempo que la reta: «Nos engañaste estúpida», agrega entre sollozos. Luego, busca a su papá por toda la casa y también lo sorprende. «Mira, está llorando, no puedo creerlo», se la escucha decir a Cathi mientras que Ova y Oriana se abrazan. Por último despierta a su hermana a los abrazos y a su abuela quienes también se alegran de verla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados