Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorada»: ¡Inesperada confesión de Karina La Princesita!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cantante se puso nerviosa y reveló qué es lo que le pasa.

Algunas galas del «Cantando» atrás, Karina La Princesita se lamentó públicamente por no tener pareja. La artista confesó que todas sus amigas estaban casadas y que ella veía lejana la posibilidad de pasar por el altar. Sin embargo este viernes mientras Aníbal Pachano daba su devolución como miembro del BAR, las cámaras captaron a la jurado muy concentrada en su celular mandando mensajes. Al aire, aseguró que la destinataria era su hija Sol y que no se trataba de ningún hombre.

En el corte, sin embargo, un móvil de Eltrece se acercó a repreguntarle con quién estaba conversando. «Estaba hablando con mi hija, pero me siento muy perseguida», dijo Karina La Princesita bastante incómoda con la situación. Sin embargo el cronista no se dio por vencido y le advirtió que «tenía cara de enamorada». Lejos de dar el brazo a torcer, la cantante afirmó :»Sí, estoy enamorada de mi hija. Es miedo de que piensen que es alguien que no es. Termina el corte».

Cabe recordar que todo comenzó cuando Pachano estaba criticando la performance de la pareja de Luisa Albononi y Mariano Zito, quienes invitaron a Laura Miller al ritmo «De tres». «La verdad es que es un orgullo que estés acá, Luisa. Te quiero mucho y sos una gran persona. A mí el ‘acting’ me pareció de colegio y me pareció como que todo el tiempo miraron el piso, por lo menos Laura«, fueron las palabras del artista. Sin embargo su devolución se vio interrumpida por Laurita Fernández, quien le pidió una pausa.

«Perdón, Karina estás a full con el chat. ¿Con quién estás chateando?», le preguntó la conductora a la jurado mientras que las cámaras la captaban escribiendo con su celular, muy concentrada en lo que hacía, y sin prestarle atención a Aníbal. «No, yo soy una persona que puede hacer varias cosas a la vez. Perdón, soy madre. Puedo prestar atención. Soy madre y mi hija me habla en todo momento», se excusó La Princesita sobre su mala actitud.

«A ver, ¿qué dijo Aníbal?», la presionó De Brito. Y Karina, mostrando que no estaba del todo desconcentrada, se defendió: «Está hablando de que le pareció una actuación medio de colegio y todo eso. Te uro que todo lo que dijiste lo escuché y los respeto a los tres». Pero sus palabras no engañaron a Ángel. «¡No estabas escuchando nada, Karina!», sentenció el conductor poniéndola nerviosa. A lo que Pachano cerró sin problemas: «No importa, está todo bien. Es cosa de mamá».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados