Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Estoy enamorada»: ¡La China Suárez como nunca antes!

La actriz compartió una inesperada foto en su cuenta de Instagram.

La China Suárez reveló que estaba embarazada de su tercer hijo recién en el quinto mes de gestación. Si bien todos lo sospechaban, e incluso varios periodistas se habían animado a confirmarlo, la actriz no quería hablar del tema y por eso esperó lo máximo posible para contarlo públicamente. Eso hizo que sus fanáticos no pudiera disfrutar de ver muchas fotos de la ex «ATAV» con pancita, pero esperaban que tras el nacimiento pudieran conocerle la carita al bebé rápidamente.

Para su poca fortuna, los seguidores tuvieron que esperar poco más de dos meses para conocer a Amancio ya que la China quería darle privacidad al nene al menos durante su primeros días en el mundo. Tal como hizo con Magnolia, y mucho más con Rufina, no deseaba exponer al bebé recién nacido a los flashes de las cámaras y a los comentarios en las redes, por eso fue recién en octubre que publicó la primera postal.

De todas formas, de ahí en más no paró de subir imágenes del nuevo miembro de la familia, y así también lo hizo Benjamín Vicuña. «Amancio de mi vida», fue lo que escribió la actriz en la primera publicación junto a su tercer hijo, la cual cosechó casi 800 mil likes. Y ahora llegó una nueva foto que dejó a todos con la boca abierta. «Estoy enamorada», dijo junto a la postal en la que se la ve sosteniendo al nene, mirándose los dos a los ojos muy concentrados.

Al igual que la China Suárez, el chileno también estuvo subiendo varias fotos de su sexto hijo en las redes. Tanto es así que tras su reencuentro en Chile compartió na postal en donde se lo ve al nene haciendo diferentes caras, dejando entrever el gran parecido que tiene con la China: sus ojos rasgados y sus labios gruesos cautivaron a todos los que vieron la imagen. «El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado», escribió.

Si bien Benjamín tiene menos seguidores fieles que la China, su publicación alcanzó los 300 mil «me gusta» y obtuvo cientos de comentarios. En todos ellos, tanto hombres como mujeres remarcaban la belleza del pequeño Amancio, y aunque algunos pocos aseguraban que el nene tenía algunos rasgos similares a los del chileno, la gran mayoría coincidieron que Magnolia se parece más a él, pero que el nuevo integrante es el fiel reflejo de su mamá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados