Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Pérez
Diego Pérez

ESPECTÁCULO

«Estoy esperanzado»: Diego Pérez se sincera en una entrevista exclusiva

Diego Pérez habló con «El Intransigente» y confirmó una gran noticia.

La pandemia afectó enormemente al sector del espectáculo. Debido a la cuarentena y la falta de protocolos se cerraron los teatros y se creyó que no habría temporada de verano. Sin embargo, esta mañana productores se reunieron con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para acordar un protocolo y finalmente se confirmó que habrá temporada teatral en Mar del Plata este año. El humorista argentino Diego Pérez habló en exclusiva para «El Intransigente» y se mostró «esperanzado» por la noticia.

El actor se refirió al reclamo de varios de sus colegas en el medio. Hace unas horas se viralizó un flyer donde se pedía la reapertura de los teatros a partir de protocolos. «Esto salió en el diario de la Capital, me lo mandó también un colega actor, se lo escribí a (Carlos) Rottemberg y me dijo: ‘Falta, pero estamos bien. Salimos de la reunión y hay esperanzas de que haya temporada teatral, así que se va a seguir trabajando'», dijo el actor.

«Así que bueno, renovamos la esperanza y tenemos alegría que esto se pueda volver a resucitar de alguna manera. Estoy feliz, estoy esperanzado. Qué se yo, a lo mejor ven que están achatadas las famosas curvas y tal vez se animan. Y bueno, ojalá que sea con protocolos bien estrictos para que no suceda esto del miedo a contagiarnos que todos vamos a tener, los que estamos arriba y los que están abajo del escenario», comentó el actor.

«Así podemos disfrutar todos del teatro, los que laburamos y los que vienen como espectadores y a la vez como turistas», agregó Diego Pérez. Y dijo: «Un alegrón enorme, esperemos que así sea. Como diría Riverito: ‘A cruzar los dedos'», cerró. Por su parte en declaraciones a la prensa, Carlos Rottemberg señaló que los espectáculos musicales y teatrales podrán desarrollarse en espacios al aire libre y en salas de teatro que cuenten con las condiciones de ventilación, aforos limitados y distancia social.

El productor teatral agregó que se seguirá la curva epidemiológica en centros turísticos para llevar un registro de cómo se desarrolla el virus en estos espacios. Después de la reunión, el diálogo continuará entre el sector, la Provincia de Buenos Aires y los municipios para terminar de definir el protocolo. Una gran noticia para parte de los actores y actrices que se vieron obligados a parar su actividad laboral durante siete meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados