Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna.

ESPECTÁCULO

«Estoy re segura y ¡tuki!»: Flor Vigna y un doloroso recuerdo del Bailando y ShowMatch

La actriz compartió un recuerdo que le dejó secuelas.

Flor Vigna está en su mejor momento, bajo el rol de «Embajadora» del nuevo reality de Telefe «MasterChef Celebrity» cada vez se posiciona mejor en los medios. En su tiempo libre sigue compartiendo su día a día con sus 5 millones de seguidores en Instagram. En las últimas horas compartió a través de las historias de la plataforma fotográfica, en donde contó una dolorosa anécdota que le dejó el Bailando cuando participaba junto a Pedro Alfonso.

Al parecer, Vigna recordó el mal momento en el que se fracturó la nariz en Showmatch, aunque ya se había olvidado de eso. Así que comenzó a relatar que tan mal la había pasado y dejó un consejo a sus fanáticos. La excampeona del certamen de baile, compartió las imágenes del truco, en el que ella hace un giro en el aire, y al caer se golpea la cara contra una de sus rodillas, ocasionando una fractura de su nariz. «Cachate ahora, estoy re segura y ¡tuki! Sigo, me hago la que no pasó nada», comienza el relato la actriz.

Flor Vigna logró terminar la perfomance sin ningún problema. «Al termino del programa viene nuestro micro, porque hacíamos una obra en ese momento y nos íbamos de gira. Y yo estaba como toda mi vida quise ser actriz, mamá quiero ser actriz, y se me estaban dando los sueños, y se me fracturó la nariz justo», explicó Flor para luego contar que realmente había mentido.

Antes de mostrar las escenas donde sangró durante la gala conducido por Marcelo Tinelli, Vigna agregó: «Mi mamá me dice ‘no vas a poder ir porque se te fracturó la nariz, entonces vas a tener que ir a un médico. Yo no mamá no me duele, me hacía la boluda. Me lleva a un médico de guardia y me dice ‘¿Te sangró? porque si te sangró es peligroso’, y yo ‘no, no me sangró'».

«En fin, me fui de gira con la nariz rota. Le mentí a todo el mundo que no me dolía, porque yo quería hacer la obra, y me acuerdo ahora cuando ronco, cuando respiro para la miércoles. Así que si se rompen la nariz, arréglensela», cerró la excompañera de baile de «Peter«. Además les dejó una moraleja a todos sus seguidores: «No ser tan bolu** como yo», escribió Flor en el video.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados