Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

«Estoy segura de lo que vi»: Miley Cyrus en shock luego de ser perseguida por un ovni

La cantante siempre es noticia por sus excentricidades.

Miley Cyrus se encuentra siempre en el centro de la polémica. Además de sus increíbles proyectos laborales, la cantante siempre es noticia por sus excentricidades. Durante las últimas horas, el diseñador de moda Rick Owens entrevistó a la artista para la revista Interview y Miley lo sorprendió al relatar una desopilante anécdota sobre extraterrestres. Además, la cantante manifestó que se encuentra trabajando incansablemente en su nuevo disco.

«Tuve una experiencia, en realidad. Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amigo, y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a un chico. En una camioneta frente a una taquería, por lo que podría haber sido la cera de hierba. Pero la mejor manera de describirlo sería como un quitanieves volador”, manifestó la artista, sorprendiendo con sus dichos al entrevistador.

«Tenía un gran arado en la parte delantera y era de un amarillo brillante. Lo vi volando, y mi amigo también lo vio. Había un par autos más en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real. Estuve tocada durante como cinco días. Me jodió. Realmente no podía mirar al cielo de la misma manera. Pensé que podrían volver”, agregó la cantante, quien suele ser noticia siempre con sus excentricidades no vinculadas a la industria musical.

«No me sentí amenazada, pero vi un ente sentado al frente. Me miró e hicimos contacto visual, y creo que es eso lo que realmente me dejó en ‘shock’, no podía quitármelo de la cabeza. Pero en fin, es muy narcisista pensar que somos los únicos en este vasto Universo», continuó la cantante, cautivando la atención del diseñador. Rick reveló por su parte que había visitado el “Área 51”, y que era «arrogante» la idea de pensar que solo existimos los humanos en este universo. 

Por otro lado, la artista hizo mención al álbum de covers de Metallica que se encuentra preparando: «Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente prendida”, sentenció, de manera tajante. Cabe destacar que Miley Cyrus se declaró en el pasado como una fanática de la mítica banda rockera. Por lo tanto, la artista pensó en la mejor forma de homenajearlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados