Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Estoy soltera»: Vicky Xipolitakis apuró en vivo a Germán Martitegui y el jurado tuvo una increíble reacción

El prestigioso chef no se lo vio venir.

Vicky Xipolitakis siempre es protagonista de las galas de «MasterChef». Es que si bien la melliza griega dio positivo de coronavirus, todavía Telefe continúa pasando los programas que fueron grabados con la presencia de la mediática. Durante la emisión de hoy, Vicky le tiró onda en vivo a Germán Martitegui y el jurado no quiso saber absolutamente nada. Es que el prestigioso chef se vio incomodado por la actitud de la melliza griega, quien lo apuró en la pantalla de Telefe.

«¿Cuál es la magia del puchero para vos, vos que sos experto en pucheros?», le preguntó Vicky Xipolitakis al exigente jurado. A lo que Germán Martitegui le respondió: «Bueno, un día si querés te cuento, pero ahora no es el momento», sentenció, tratando de evadir el incómodo momento. Como era de esperarse, la melliza griega redobló la apuesta: «¿Vos me estás invitando a salir?. Yo estoy sola, estoy soltera», precisó, tratando de conquistar al jurado.

Algo incómodo y en tono de broma, Germán terminó pidiéndole ayuda a la producción del reality de cocina: «¡Corten, chicos!», sentenció. Lejos de achicarse, la melliza griega volvió a tirarle onda al jurado en una entrevista individual mirando a cámara: «¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?. Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que los miré”, precisó, siendo consciente del coqueteo que tuvo con el jurado más exigente del concurso gastronómico.

Luego del caso positivo de coronavirus de Vicky, la familia de la mediática se encuentra aislada: «Ante el contacto estrecho con mi hermana y algunos síntomas que podrían relacionarse con Covid, hoy nos hisopamos. Estamos guardados hace un tiempo. Esperemos tener buenas noticias. Gracias por tanto amor. Cuídense mucho», expresó Stefy Xipolitakis a través de su perfil de Twitter, evidenciando el mal momento de la familia griega.

«Quiero llorar, hoy me levanté con la noticia, los amo», expresó Vicky con la voz entrecortada mientras agradecía en las redes sociales por los regalos que recibió por el Día de la Madre. Marcelo Polino, embajador del reality de cocina, había adelantado la noticia en «La Peña de morfi»: «Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas. Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar”, expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados