Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Cabello

CELEBRITIES

“Estoy tan orgullosa”: la reacción de Camila Cabello por un logro de Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron de esas parejas que comenzaron siendo amigos antes de entregarse al amor. En los momentos previos a la confirmación de su romance grabaron dos temas musicales que desataron los rumores con una amistad que comenzó en el año 2014 cuando se conocieron y que al cabo de cinco años terminaron por confirmar. Sin embargo, el hombre en cuestión estrenará un nuevo disco en diciembre llamado «Wonder» y su novia dejó la reacción al respecto.

Desde su cuenta oficial de Instagram, lo cierto es que Camila se encargó de dejar sus sensaciones ante lo que acontecerá en la carrera de su pareja. “El mundo necesita algo de magia, belleza y maravillas siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes tiene un increíble regalo para el mundo. Creó este álbum con cada pedazo de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones”, manifestó compartiendo parte del videoclip de una de sus canciones, la cual la tiene como protagonista.

Recordemos que el compositor de su nueva obra que dirá presente en pocos meses escribió unas palabras en Twitter. “¡Los extraño mucho a todos! Sé que fue un año realmente aterrador para todos, así que les envío mucho amor a todos ustedes. Es como si una parte de mí hubiera sido escrita en papel y grabada en una canción. Traté de ser tan real y honesto como nunca lo fui. Es un mundo, un viaje y un sueño que quise hacer durante mucho tiempo”, sostuvo.

El clip no superior a 1 minuto y 30 segundos comienza con Shawn Mendes en el suelo de una habitación mientras se melodiosa voz entra en todo el lugar hasta que curioso por la luz que entra del exterior, abre la ventana y cambia por completo el panorama. A solo horas de publicarlo en YouTube el video ya suma casi 500 mil reproducciones.

Desde que los artistas comenzaron su romance se convirtieron en el centro de las miradas. Solo bastaba con mirarlos juntos en el videoclip de “Señorita” para saber que algo mágico pasaba entre ellos, una magia que no se ha extinguido con el paso del tiempo y mejor aún, él ha demostrado ser el novio perfecto. Además, han demostrado que no importa la ola de rumores que los rodea siempre, el amor es el mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados