Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Estuve ahí»: la foto de Jorge Rial con Soda Stereo que revolucionó las redes

El conductor decidió compartirlo con sus seguidores.

Firme, contundente y siempre dispuesto a decir lo que piensa, Jorge Rial se ha convertido en los últimos años en uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Con Intrusos, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV desde hace veinte años, logró cautivar al público que lo sigue eligiendo a diario para enterarse todo sobre el mundo de la farándula.

Sin embargo esta vez, el marido de Romina Pereiro dejó a todos con la boca abierta al mostrar una foto de varias décadas atrás, donde afirma estar cerca de la legendaria banda de Gustavo Cerati, Soda Stereo. Así lo afirmó en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde un usuario se encargó de postear una imagen mítica sobre el conjunto que conquistó al mundo.

«Nada más 80s que Soda Stereo presentando su disco debut en un Pumper Nic», manifestó el cibernauta. Jorge Rial no tardó en compartir la imagen y en dejar un comentario inesperado: «No solo estuve ahí. ¡¡¡¡¡Estoy en la foto!!!!!», aseguró feliz por el recuerdo. Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores, tanto a favor como en contra, no tardaron ni un minuto en comenzar a llegar.

«El de flequillo al costado», «¿¿¿Ya te llevaban sobres??? Ahhh no, es un álbum de Soda mala mía», «Soda Stereo. Gran recuerdo tocando en el porche de una casa durante el programa de VHM. El Espejo…», «A mí me parece que es el que esta al fondo de la foto parado frente a uno de anteojos sentado», «Donde estés Gustavo, perdón…», «¡¡Buscando a Wally Rial!! ¿Cuál es? Jajaja», manifestaron los usuarios debajo de la foto.

«¿Sos el que se agarra las manos?», «¿El que tiene un sobre en la mano?», «No se ve ninguno con cara de bolud0 en la foto… ¿estás seguro de que saliste?», «Esa foto es de antes que te hicieras millonario siendo operador del kirchnerismo, más de 13 millones te dieron entre el 2009 y el 2015», dispararon otro. Lo cierto es que la foto no pasó desapercibida y comenzó a circular por toda la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados