Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez El Trece Telefe
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Estuve profundamente enamorado de vos»: figura de El Trece sonrojó a Cristina Pérez ¿Qué dijo la conductora de Telefe?

La periodistano esperaba esto.

Al igual que Vero Lozano, Pampita o Romina Manguel, Cristina Pérez se ganó su lugar frente a las cámaras al sacar a relucir su filoso carácter y su filosa lengua. La compañera de Rodolfo Barili no solo deslumbra por su excelente gusto por la moda al lucir deslumbrantes looks frente a «Telefe Noticias«, también despierta opiniones divididas al decir lo que piensa. Precisamente en la última emisión de su ciclo radial, una figura de El Trece no se calló nada.

Se trata de nada más y nada menos que de Martín Bossi. El actor y humorista que deslumbró en el programa de Marcelo Tinelli, mantuvo un interesante mano a mano con la comunicadora y fue realmente sincero al analizar la situación del mundo del espectáculo ante el desolador panorama por la extensa cuarentena por coronavirus. «La gente encerrada lo que más consumió fue arte, películas, libros, espectáculos de Instagram, música, el arte volvió a salvar vidas».

«La gente lo que más consumió cuando estuvo encerrada es el arte. Un país sin cultura no es un país libre, la cultura es la que le da la libertad a un pueblo. Todo el personal que trabaja en el teatro deben comenzar a trabajar, es hora», manifestó Martín ante la atenta mirada de Cristina Pérez. «Yo tengo claro lo que no quiero, creo que estamos en un momento difícil. No creo que haya alguien que diga estamos bárbaro, somo Suecia», remarcó Bossi.

 Luego, fue realmente duro con Alberto Fernández: «Creo que es la suma de malos trabajos, algunos patéticos, algunos muy malos y algunos apenas regulares. No creo que haya sido culpa de un gobierno o de dos, saco a la dictadura militar porque son unos asesinos al poder, no fueron gobierno», destacó y sobre el final, quiso descontracturar el ambiente al dejar boquiabierta a Pérez con una confesión inesperada.

«En una época estuve muy enamorado de vos, es verdad. Estuve profundamente enamorado, después perdí las ilusiones cuando estuvimos en la radio juntos. Te invité a Las Toninas y no aceptaste, sos una llaga en mi corazón», destacó el invitado de «Confesiones», programa radial que lidera la figura de Telefe en Mitre, luego de pedirle permiso a Pérez para hablar algo que nunca había mencionado. ¿Nace un nuevo amor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados