Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Exclusivo: así será el gran y polémico final que Telefe prepara para «MasterChef Celebrity»

El certamen ya tiene fecha de cierre y un desafió para la última emisión.

Telefe volvió a darle vida a la televisión abierta con las emisiones diarias de «MasterChef Celebrity», competencia de cocina en la que famosos como Fede Bal, Vicky Xipolatakis y Boy Olmi lo están dando todo con sus platos. El ciclo que conduce Santiago del Moro ha logrado romper récords en el rating con un promedio que siempre se ubica arriba de los 18 puntos.

Como todos los los programas que plantean una competencia con un claro ganador, el ciclo ya tiene fecha de cierre. Por una fuente cercana al reality, El Intransigente pudo saber que la producción de «MasterChef Celebrity» emitirá su último programa el 27 de diciembre con un especial alusivo a las festividades. No obstante, la grabación se realizará antes de la Noche Buena y la Navidad.

Para el cierre del ciclo habrá una competencia candente entre los dos famosos que lleguen a la final. El gran desafío consistirá en crear una mesa completa de Navidad con recetas y platos típicos para la ocasión según la tradición de nuestro país. El participante que mejor se desempeñe en esa tarea será el que se lleve toda la gloria del certamen y el premio de 1 millón de pesos.

Aunque la producción va un paso adelante, el programa de cocina ha tenido varios inconvenientes en los últimos días por motivos relacionados a la pandemia. Vicky Xipolatais y El Polaco, dos figuras claves del programa, se encuentran esperando el alta médica luego de contraer Covid-19. Mientras el cantante está ansioso por retomar el concurso el caso de la vedette es diferente y todavía no se sabe el destino de la mediática.

En este contexto resulta pertinente recordar que el reality ya cuenta con tres famosos eliminados: primero se fue Ignacio Sureda, luego partió el Mono de Kapanga y la última baja se registró el domingo pasado cuando se fue Patricia Sosa. Este fin de semana otra figura de la farándula colgará el delantal acotando la competencia a los que más se destaquen con su platos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados