Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Existe una fecha tentativa para el lanzamiento del sexto álbum de Ariana Grande

La estrella del pop soltó una sorprendente noticia en redes sociales referente a su nueva música.

Ariana Grande no suele engañar a sus fanáticos. Cuando ella dice que hará algo, lo cumple como sea. Si ella señaló el miércoles 14 de octubre en redes sociales que «No puedo esperar para darte mi álbum este mes», es porque el disco está completamente listo. Aunque la estrella del pop no ha dicho qué día lanzará su nuevo álbum, existe una fecha tentativa para el estreno del sucesor de «Thank U, Next», de 2019.

Una fuente contó a Us Weekly que la ganadora del Grammy está «mirando el viernes 30 de octubre para la fecha de lanzamiento». Ella estaría esperando el último día del mes para soltar la nueva producción en la que ha estado trabajando incansablemente. Sin embargo, el primer tema del álbum, cuyo nombre se desconoce, podría salir el viernes 23 de octubre, según una segunda fuente.

Aunque del disco no se sabe absolutamente nada, han surgido varios rumores al respecto. Se dice The Weeknd, de 30, podría estar en el sexto álbum de Ariana. El intérprete de «Starboy» retuiteó la publicación de su colega, desatando rumores de una posible colaboración. Doja Cat, de 24, también podría aparecer. Grande expresó en una entrevista con Apple Music en mayo, que las doso «hicieron una canción juntas hacia fines del año pasado».

Dentro de los hacedores de la placa discográfica estarían The Rascals, que produjo cinco canciones en el álbum debut de Grande, «Yours Truly». El dúo insinuó su posible participación en el disco al compartir el tuit de Ariana en su Historia de Instagram con el emoji de ojos. Tommy Brown, amigo de la artista, confirmó previamente que estaba trabajando en el álbum, mientras que Victoria Monét y Tayla Parx expusieron haber escrito canciones para él.

Una canción titulada «Nasty» podría aparecer en el disco. La estrella de «Victorious» le dio «Me Gusta» a un tuit de un fan del 14 de octubre que decía: «¿ASÍ QUE NOS PONEMOS DESNUDOS?». Otra pista de nombre «My Hair», que Grande creó con Brown, Monét y Parx, también estaría en lista. El tema se registró en el sitio web de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores en junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados