Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity vs Cantando 2020

ESPECTÁCULO

¡Éxito rotundo! ‘MasterChef Celebrity’ doblegó al ‘Cantando’ por una diferencia abismal

La competencia por el rating fue despareja este martes.

Siguiendo los pasos de «Bake Off», «MarterChef Celebrity» es el ciclo más visto de la actualidad en toda la tv abierta. El programa logra vencer a sus competidor de lunes a jueves: el «Cantando». Y también ocurre lo mismo con la gala de eliminación que se emite los domingos en el mismo horario de «Periodismo para Todos», el programa informativo de Jorge Lanata.

Este martes, el programa de cocina estuvo marcado por el humor, la competencia constante y las victorias culinarias de algunos concursantes. Pero hubo algo que llamó la atención: esta noche el reality de Telefe se alejó mucho de El Trece en la medición del rating. Una de las marcas máximas del «Cantando» fue 8,2 pero «MasterChef» le sacó el doble con casi 16 puntos de rating.

El ciclo producido por Marcelo Tinelli siguió decayendo con el paso de los minutos a bajó a 7,3 puntos de rating mientras la apuesta que encabeza Santiago del Moro obtuvo otro pico importante de 16,4. Seguramente el promedio final del reality de cocina está por debajo de los 15, pero aún así, las marcas que se registran en cada jornada no dejan de impactar a la televisión.

Aunque en los números hay mucha diferencia, hay algo que los dos programas comparten: reemplazos y bajas por el Covid-19. Desde la apuesta de Telefe, se encuentran en pausa y aislados Vicky Xipolatakis, El Polaco, que ya tienen reemplazos, y también el integrante más picante del jurado: Germán Martitegui.

En concurso de canto de El Trece dieron Covid positivo Lola Latorre, Brain Lanzelotta y Ángela Leiva tras el contagio de la coach que entrenaba a los dos equipos. Además, Pablito Ruíz fue eliminado del certamen por asistir a una fiesta clandestina. El cantante aseguró que «se hisopará» pero la producción del «Cantando 2020» no le dio una segunda oportunidad por violar lo pautado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados