Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Éxito total! Darío Barassi humilló a Vero Lozano y sorprendió a las autoridades de El Trece

El actor y humorista sorprendió a todos con su nueva faceta laboral.

El actor y humorista Darío Barassi festejó en su cuenta de Twitter ante la victoria de su programa «100 argentinos dicen» en el ranking de rating de hoy donde consiguió 7 puntos, quedando así en el primer lugar. Como sabemos, en estos últimos días su lucha con Telefe y Vero Lozano ha sido muy pareja, incluso logró superarla durante algunos días, pero no todos, ya que la conductora del canal de las pelotitas fue la más elegida en ciertos momentos.

Por su parte, Vero quedó hoy en el segundo puesto con 6.5, muy cerca a pesar de no haber dominado. ¿Qué sentirá con el resultado? El tercer lugar de la lista fue para Jorge Rial con «Intrusos», emitido por América TV, que obtuvo 3.5. Una numeración bastante similar a días anteriores, que lo ha ubicado también en este puesto del ranking anteriormente. ¿Estará contento con la noticia?

Luego, el cuarto lugar de esta lucha incansable por el rating fue para Nicolás Magaldi y Canal Nueve con «El Show del Problema», que midió 2.4, mientras que «Cocineros Argentinos» y la Televisión Pública consiguieron 1.5 puntos de rating. El último puesto del ranking se lo llevó Net Tv y «Tiro de Gracia» que nuevamente hizo 0.5. ¿Considerará Net un cambio en su programación?

Luego del festejo del conductor de Canal Trece, muchos usuarios se hicieron presentes en su publicación dedicándole grandes comentarios por su triunfo. «Usted es muy genio», «Lo que me hacés reír», «Te veo todos los días», «Bien ahí Darío. Me gusta mucho como llevás el programa», «¡Bravo!», «Lo mejor de la televisión», comentaron los internautas.

¿Qué dirán las autoridades del canal sobre estas buenas noticias? ¿Qué sentirá Darío con este nuevo desafío? Ya que como sabemos, Barassi no se ha enfrentado muchas veces a este rol. Su carrera se ha enfocado más en el mundo de lo actoral. ¿Considerará continuar en este rumbo ante tan buenas repercusiones de su trabajo o no repetirá la experiencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados