Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

¡Éxito total! Romina Manguel sorprendió a A24 con su mayor marca en el rating

La periodista obtuvo un número promisorio.

Romina Manguel se sumó a Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann como periodista en la pantalla de A24. La comunicadora se instaló en el Grupo América con Jotax trabajando de columnista de «Animales Sueltos» cuando conducía Alejandro Fantino. Luego, compartió unos meses con Luis Novaresio hasta que decidió retirarse por dificultades de índole personal.

Sin embargo, su productora le ofreció otro puesto en la señal de cable del medio para hacer «RM», un programa que se emite los domingos a las 23 por A24. Manguel tuvo a diferentes referentes políticos en sus emisiones, como Santiago Cafiero, Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof y, en su emisión más reciente, contó con la presencia de la presidenta del Pro: Patricia Bullrich.

Como se esperaba, la referente de Cambiemos, traccionó a un público más frondoso por dos cuestiones: sus polémicas declaraciones, y los televidentes opositores al Gobierno de la señal informativa. De esa manera, la conductora logró su mayor rating desde que se estrenó su programa de entrevistas. Según la información que aportó Marina Calabró en «Lanata sin filtro», en su mejor momento llegó picos de 2 puntos.

Aunque para la televisión abierta dos puntos no es mucho, en la competencia de las señales de noticias es un número más que aceptable considerando que Canal 26 pocas veces supera el 1, TN se mantiene entre el 1 y el 3. En el caso de C5N, puede alcanzar 4 puntos en sus mejores días, particularmente, el el ciclo de Gustavo Sylvestre que le proporciona grandes victorias al Grupo Indalo.

Finalmente en el promedio consolidado, Manguel se alzó con 1,2. Por su parte, Calabró no pudo evitar hacerle una sugerencia a su colega para que siga obteniendo este tipo de mediciones y expresó: «Menos Larroque y más Patricia Bullrich quiere tu público. No soy yo, es el público de Manguel». Luego, añadió: «A mí me encanta su mirada pluralista, pero tenés que hablarle a tu público, con personajes que garpen».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados