Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Darín

ESPECTÁCULO

¡Explosivo! Tras su destape en Instagram, el Chino Darín cruzó a una seguidora

El actor salió con los tapones de punta ante una crítica.

Aunque la amplia trayectoria de su padre lo precede, El Chino Darín ha podido desprenderse de la sombra de Ricardo Darín emprendiendo su propio camino en el rubro de la actuación. La vida personal del actor argentino también se encuentra bajo la lupa ya que comparte un romance con Úrsula Corberó, afamada intérprete española mejor conocida por su rol «La casa de Papel».

Justamente mientras ella grababa esa ficción, El Chino se encontró con la actriz española y se volvieron inseparables. Los seguidores de ambos están pendientes de las postales que sube la parejita a las redes, especialmente, cuando apuestan a imágenes jugadas. Recientemente, el hijo de Darín posó desvestido bajo lucha encendiendo un cigarro. Al pie del posteo escribió «dale mecha» y etiquetó a su novia.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron elogios para su físico y la calidad de la fotografía, hubo un mensaje en particular que le molestó al famoso. «Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más», señaló una usuaria de la red social en la sección de comentarios.

Darín se tomó el trabajo de escribirle una réplica a su exseguidora y fue al hueso con un mensaje irónico: «Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso». Las palabras del actor generaron revuelo por su perfil poco confrontativo que mostró durante mucho tiempo.

Si bien la publicación se hizo hace dos días, sigue cosechando «me gusta» y está cerca de alcanzar los 200 mil «likes». Además, compañeros de la industria también se mostraron sorprendidos por el destape del actor e hicieron algunos chistes al respecto. Tal fue el caso del actor Mex Urtizberea que comentó: «Estas en cualquiera! Vestite ya!» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados